Descubre Los 10 Secretos De Las Mujeres Coreanas Para Lucir Una Piel Radiante

Se sabe que las coreanas son famosas por tener una piel hermosa. Incluso se sabe de mujeres que son mayores de edad pero lucen como adolescentes. ¡No tienen ninguna arruga ni manchas en sus rostros de porcelana! Y esto no es exclusivo de las féminas, algunos hombres también se preocupan de la salud de su piel.

Lee atentamente esta nota y descubre los secretos que ellos usan para verse tan radiantes. Pera, ya sabes, todo es una combinación de técnicas y una alimentación sana.

Publicidad

Anota:

Masaje de los 10 segundos

Ellas se aplican crema humectante pero para lucir una piel que se vea sana, limpia y fresca, aplican masajes faciales por 10 segundos luego de salir de la ducha. Esto resulta porque los poros están abiertos y la crema se absorbe más rápido.

Masaje de calor

Publicidad

Debes usar una toalla humedecida con agua caliente. Se coloca sobre el rostro y se masajea de acuerdo a la imagen superior. Son 15 minutos, luego retiras la toalla y aplicas un aceite nutritivo. Con esto estás acelerando la circulación sanguínea, abres los poros y ayudas a tu piel para que respirar mejor.

Técnica de Jamsu

Esta técnica es curiosa pero funciona. La idea es asegurar el maquillaje y lograr que la piel se vea suave y mate. Lo que debes hacer es maquillarte, aplicar bastante polvo compacto y luego sumergir el rostro en agua fría por 15 a 30 segundos. Lo que ocurre es que el polvo compacto te da un efecto aterciopelado en tu rostro.

Acné y espuma para afeitar

Debes aplicar un poco de espuma sobre tu rostro limpio. Masajeas con suavidad y dejar que actúe por 5 a 10 minutos. Luego, enjuagas. Puedes repetir este procedimiento 1 a 2 veces por semana. Lo que ocurre es que creen que la espuma es mejor de los remedios contras las espinillas por sus propiedad antisépticas.

Algas

Las algas nori no sólo se ocupan para hacer sushi. También las aplican sobre el rostro como una mascarilla nutritiva. Debes ponerlas en agua tibia y colocarlas sobre tu rostro por unos 15 minutos. Lo que ocurre es que esta alga tiene muchas vitaminas y nutrientes que te ayudan a cuidar la piel para mantenerla joven y es un antibactericida potente.

Tónico salado

Debes agregar 1 cucharada de sal marina en 1 vaso de agua tibia y mezclar bien. Humedece un algodón en el tónico y lo pasas por el rostro, luego enjuagas. Lo que ocurres es que la sal marina es un excelente desinfectante para la piel, ayuda a remover poco a poco los puntos negros y es un calmante para las áreas inflamadas. Tu rostro se verá fresco y tus poros se mantendrán cerrados.

Parches para espinillas

Este es un verdadero secreto. Son parches invisibles y se puede maquillar con ellos puestos. Son diminutas y pueden quitar cualquier espinilla en 1 a 2 días. Tienen propiedades antisépticas. Los parches aíslan y curan la espinilla, reducen la inflamación en poco tiempo.

Leche de soja

La leche de soja se usa profusamente en oriente. Tienes propiedades cosméticas, profesionales y caseras. Debes humedecer una gasa en la leche y colocártela en el rostro por 15 a 20 minutos. Puedes hacerlo 1 a 2 veces por semana. Los ingredientes de la soja te ayudan a normalizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas, además de rejuvenecer y nutrir tu piel.

Capullos de seda

Se aplican desde milenios como remedio natural para purificar profundamente la piel. Se hacen masajes suaves sobre la piel limpia de 10 a 15 minutos. Estos capullos eliminan células muertas además de estimular la regeneración de la piel. Equilibran el tono de la piel eliminando los puntos negros y cerrando los poros.

Jugo de limón como blanqueador de la piel

Esta receta es muy sencilla, basta cortar un limón, exprimir el jugo y, con un algodón, aplicar sobre la piel. Se puede hacer varias veces al día. El ácido cítrico tiene propiedades exfoliantes por lo que ayuda a remover las células muertas de la piel, el exceso de aceite, las manchas de pigmentación y suciedad. Por otro lado, la vitamina C te ayuda a inhibir la producción de la melanina y mejorar la elasticidad de tu piel.

Si te gustó esta nota, compártela con tus amigas.

Publicidad