Villano De Lazy Town Estaba En Fase Terminal De Cáncer, Pero Un Milagro Acaba De Ocurrir

El conocido actor que dio vida al villano de Lazy Town estaba desahuciado de un cáncer.

Se trata del islandés Stefán Karl o más conocido como Robbie Rotten quien fue diagnosticado con cáncer al hígado pero nunca bajo los brazos en su lucha por recuperarse.

Publicidad

Justamente hace un tiempo supimos que estaba desahuciado y todos esperaban el lamentable desenlace. Pero ocurrió un milagro.

Y todos están sorprendidos con el estado actual de Stefán luego de que se le programaran dos operaciones muy riesgosas y complejas. El resultado tampoco sería alentador: era morir o alargar su agonía.

Pero el actor nunca se rindió e incluso aceptó ir por una tercera opción: quería recuperarse y terminar por sacar al colangiocarcinoma de su cuerpo. En todo ese tiempo siempre contó con el apoyo de su familia y fanáticos quienes lograron donar $80 mil dólares para costear sus tratamientos.

Publicidad

Posterior a la intervención en su hígado, el villano favorito de todos se confidenció al contar que despertó de la operación escuchando que “ahora, tu trabajo es sanarte”. Aún cuando unas horas antes estaba al borde de la muerte, ahora se está recuperando milagrosamente.

Estoy libre del cáncer. Ya el dolor se ha ido. Sólo espero nunca vuelva. La vida es ahora. Es un milagro que aún esté aquí con ustedes” escribió en su cuenta de Instagram.

Ya se liberó de la metástasis luego de la exitosa operación que se llevó a cabo en junio pasado. Pero no está libre de peligro aún. No quiere recibir otro tipo de terapia adicional porque su efectividad es de apenas un 3% y puede empeorar su salud. En caso de que vuelva el cáncer, aceptará operarse o simplemente no hacer nada.

Desde el fondo de mi corazón quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado. Me dan esperanza y me motivan a seguir” posteó.

El actor agradeció a todos sus seguidores, quienes incluso han convertido a Robbie Rotten en todo un meme. Eso es algo de lo que siente mucho orgullo. Actualmente está trabajando en hacer comedia para burlarse un poco de su enfermedad.

Comparte esta historia llena de inspiración.

Publicidad