Modelo Playboy Se Realiza Cirugía Y Vive Una Pesadilla

Chloe Khan es una modelo playboy británica que se hizo muy conocida ya que fue rechazada en  el programa X factor y luego participó del reality “Gran Hermano”. En pocas palabras es una celebridad británica local, así que no hay que alarmarse por no conocerla.

Una publicación compartida de 🌴Chloe Khan🌴 (@chloe.khan) el

Publicidad

Sin embargo, ha estado haciendo noticia últimamente debido unas fotografías impactantes, que ya les mostraremos. Una de las características más conocida de esta modelo son sus operaciones, según ella no es adicta, pero si puede arreglar algo lo hará.

Una de sus cirugías más notorias claramente son sus senos, ya que no son naturales ni proporcionados. Aunque ella declara que no le importa en o más mínimo.

En enero de este año, Chlor decidió someterse a su segunda operación en la nariz. Sólo que esta vez decidió hacerlo en el extranjero e irse a Ucrani, lo cual fue una pésima decisión.

Las cosas no salieron como ella esperaba, el “hospital” no era tant un hospital sino una casa adecuada como sala de operaciones y el procedimiento resultó ser terrible, dejándola con graves secuelas.

Publicidad

“Ya no puedo oler ni respirar por mi nariz, realmente odio tener que someterme a cirugía, pero necesito arreglar mi nariz”.

Y eso no ha sido lo peor, ya que Chloe le pasó lo que todos tememos cuando nos están operando: despertar durante el procedimiento:

“Vi al doctor poner una manta sucia sobre mi, que tenía sangre seca. Traté de decir algo, pero no podía por la anestesia. A mitad de la operación sentí algo caliente sobre mi cara, me di cuenta que era sangre y traté de gritar, pero no podía moverme”.

-Chloe Khan a la Revista Closer.

Las fotografías se las tomó momentos después de retomar la conciencia y quedó, como lo pueden imaginar, horrorizada con el resultado.

Cuando se quitó las vendas, Chloe relata que su nariz parecía como si la hubiesen “aplastado con un martillo”

Recuperarse le tomó bastante tiempo, tuvo varios problemas médicos desde que volvió de Ucrania, pero finalmente se sometió a cirugía reconstructiva y al menos su nariz no se ve tan terrible como después de la operación.

Realmente esperamos que se encuentre bien. Comparte esta nota con tus amigos.

Publicidad