El Radical Cambio De Esta Perrita Antes Y Después De Ser Rescatada Te Impactará

Nos encantan las historias de rescate animal, pero ojalá no hubiera animales que rescatar. Y es que todos los rescates implican que hay un animal sufriendo y en condiciones horribles, y que un humano no ha actuado como tal. Pero al menos significa la mejoría en una vida desafortunada.

La historia de esta perrita es un claro ejemplo de aquello. Tan lamentable y doloroso es el estado inicial, que el cambio que experimenta es tremendo y si no nos lo advirtieran, jamás pensaríamos que no se trata del mismo animal.

Publicidad

Esta perrita de 4 años estaba abandonada en las calles de Bulgaria, y consiguió salvar su vida gracias a la buena acción de algunas personas.

Una suerte, porque su condición era deplorable.

Todo el milagro se debe a la actuación directa del centro búlgaro de rescate de animales Rudozen Street Dog Rescue (RSDR).

Cuando encontraron a esta perrita de 4 años en las calles de Bulgaria, incluso llegaron a pensar en sacrificarla debido a su estado.

Khaleesi, como bautizaron a la perrita, estaba afectada por el sarna en la mayor parte de su cuerpo y además tenía rota una de sus patas.

Publicidad

Fue ella misma quien se acercó a los rescatistas cuando ellos la buscaban en la calle.

El veterinario le diagnosticó sarna roja, garrapatas y varios otros problemas de salud. “Si quería salvarse, tenía que ser fuerte”, dijo el especialista.

Así que empezaron el tratamiento.

Pero por desgracia, no hallaban lugar para ella dentro del centro de rescate. De todas formas, el personal de la RSDR se ocupó de ella.

Le dieron un hogar transitorio mientras le suministraban antibióticos y analgésicos, y le daban buenos baños calientes.

Poco tiempo después, Khaleesi mejoró notablemente. Y no solo gracias a la medicina, sino también al infinito cariño que recibió.

Hoy, Khaleesi es una perrita feliz, sana y juguetona que definitivamente no parece la misma que cuando llegó.

Ella es sin duda un ejemplo perfecto de que todos los animales merecen una oportunidad, cualquiera sea su estado.

Y, además, es una gran historia sobre todo lo que puede conseguir el amor.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Publicidad