Hay cosas que hacen que una persona completamente sana y tranquila, se transforme en el conductor más enojado del mundo. Te pueden llegar a gritar y maldecir como tu tío borracho en un partido de fútbol. Prepárate para que la rabia empiece a formarse dentro de ti, porque aquí están las 12 cosas que más molestan durante la conducción.
Hay personas que no conocen los cambios, parece que tampoco saben acelerar o reducir la velocidad. En cambio, siguen yendo a la misma velocidad exacta como tú.
Quizás te ha pasado que te preguntas por qué el tráfico está parado, y cuando vas avanzando te das cuenta que es porque todos los autos están mirando un accidente en el otro lado de la carretera.
Una persona que está más centrado en su llamada telefónica que en manejar un vehículo, irrita a cualquiera. No hay nada que enoje más, que pasar alguien que está concentrado totalmente en su teléfono.
Cuando un conductor va por debajo del límite de velocidad en el carril de la izquierda.
Antes de que recién pases el pie desde el freno al acelerador, la persona de atrás comienza a acelerar su motor muy fuerte, haciéndote sentir como si hubieras estado allí por una hora.
Las personas que se dieron cuenta que perdieron la calle donde debían doblar, en vez de esperar la salida correcta, se cruzan sin autorización en mitad del tráfico para girar y devolverse.
El “adicto al freno”, que no tiene a nadie en absoluto frente a ellos, pero aun así insiste en frenar cada 30 segundos.
Estás sentado en un semáforo que acaba de cambiar a verde, pero no puedes avanzar ¿Por qué? Debido a que las dos personas en la parte delantera de la línea están teniendo una conversación por sus ventanas.
Las personas que ven a un policía multar a alguien más por exceso de velocidad, y ellos drásticamente bajan la velocidad… eso no se ve sospechoso en absoluto.
Cuando el tráfico se detiene por completo y alguien en la mitad comienza a hacer sonar su bocina. Ya sabes, en caso de que todo el mundo en frente de ellos está parando allí por diversión.
Cuando la gente corta su velocidad a la mitad con unas simples gotas de lluvia. Es un poco de agua en el camino, no una pista de patinaje sobre hielo.
Cuando ha habido una docena de señales y luces intermitentes indicando que el carril está por terminar, pero siempre hay una persona insistente en permanecer en el carril hasta el último segundo, luego pone su señal y comienza a tratar de pasar, generando gran congestión a los demás.
Ya sabes… no vas a querer provocar el enojo de algún conductor en tu camino. Para los que tienen que sacar licencia de conducir, existen libros con todas las reglas y señales necesarias para tener un viaje seguro, así que ojo, no cometas los errores que acabamos de mostrarte, puede ser peligroso para ti y otros quienes viajen cerca de ti.
¡Ayúdanos a que todos manejemos mejor! Y comparte estos datos con tus amigos.