Si alguien dice que puede construir una casa con muy poco dinero, estaríamos al parecer escépticos de esa promesa. Si además te dicen que la casa que van a construir sería como las hermosas “casa Hobbit” que siempre has querido, probablemente sentirías como si estuvieras soñando. Afortunadamente para ti, este tipo de construcción es muy real. En 2003, Simon Dale construyó una hermosa casa Hobbit para su familia en el campo galés. Gracias a su insistencia en el uso de desechos cuando era posible, la construcción le salió increíblemente económica. Esto puede sonar como un trabajo de ficción sacado del “Señor de los anillos”, pero es verdad. ¡Echa un vistazo!
Simon Dale y su familia fuera de su casa Hobbit.
Una vista sin obstáculos de la casa.
Planes de Simon para la casa Hobbit y la propiedad circundante.
Simón dándole duro al trabajo asegurando el marco de roble.
Para Simon sus únicas herramientas utilizadas eran un cincel, una motosierra y un martillo.
No está mal.
Simon estima que tomó cerca de 1.000-1.500 horas de trabajo para completar la casa Hobbit.
Fue un tiempo bien empleado.
Mientras que el lugar sin duda se ve cómodo, Simon salió de su camino para mantener una conexión con la naturaleza.
No hay nada que lo distraiga de su belleza en su vida cotidiana.
Hermosa.
La casa no se trata sólo de apreciar la naturaleza. También cuenta con muchas cosas, como el incluir todo lo que había en la zona que lo hace un lugar tan genial.
(Fuente: Simon Dale, Daily Mail)
¡Qué increíble casa Hobbit! ¿O no? Tiene una conexión mágica con la naturaleza, como si saliera de debajo de la tierra o formara parte de ella. Además que es imposible no recordar la película “El señor de los anillos” simplemente se ve muy acogedora. Si estás interesado en aprender más sobre la casa de Simon Dale, echa un vistazo a su página web en la que publica actualizaciones sobre el lugar y su familia.
Haz volar tu imaginación como este hombre… comparte estas imágenes.