Cuando eran adolescentes David Hewitt se conoció con Sissy en casa de un amigo en común, y fue ahí mismo donde el escribió “David + Sissy” en el hormigón húmedo cerca de sus hogares en Charleston, Carolina del Sur. Ese enamoramiento a los 12 años de edad, se volvió un amor más profundo en su juventud y finalmente los dos se casaron menos de una década más tarde. Durante sus años juntos, ellos de vez en cuando volvían a la acera donde por primera vez él proclamó su amor por ella. Y aunque por desgracia, David falleció después de 38 años de matrimonio de cáncer, lo que se mantiene hasta hoy en día es increíble.
Recientemente la hija de los Hewitts se dio cuenta de la cinta que rodea la construcción favorita de su familia. Ella inmediatamente se puso en contacto con el Ayuntamiento para asegurarse de que el recuerdo no se hubiera perdido. La ciudad dejó que la familia cortara el bloque y lo moviera a la casa de Sissy…
Sissy ahora tiene la primera declaración pública de amor de su marido, que descansa sobre una pasarela entre el garaje y la casa como un recordatorio constante del amor que compartieron por tantos años.
(Fuente: Post and Courier)
Que increíble historia de amor más linda y emotiva. Seguro su amor traspasa la distancia que hay entre ellos ahora. Sólo podemos esperar a tener un amor tan grande en nuestras vidas. Y cuando lo encuentres, debes asegurarte de hacer un recuerdo permanente como este, para que todo el mundo lo sepa siempre.
No demores el decir que amas a una persona… Comparte esta historia.