La película “Mi Pobre Angelito” o “Solo En Casa”, para algunos, fue estrenada el año 1990, por lo que este año ya se cumplen 25 años desde que esta película alcanzó la fama mundial que recaudó más de 500 millones de dólares.
Desde ese momento, el joven Macaulay Culkin, solo tenía 10 años, pero para los 12 ya era todo un millonario. Esta película, le valió la fama internacional a él y a otros de los personajes.
¿Quieres saber cómo siguen los personajes de esta película? Acá te contamos…
Después De La Película, Macaulay Culkin, Consiguió Protagonizar Grandes Papeles Como En La Película “Ricky Ricón” Y “El Buen Hijo”. Sus Actuaciones Fueron Tan Importantes, Que Hasta Hoy, Es Reconocido Como El Niño Actor Más Relevante De Su Generación.
Hoy, Tiene 35 Año Y Parece Por Fin, Haber Superado Su Adicción A Las Drogas. Es Parte De Una Banda Que Se Llama “Pizza Underground” Pero Ya No Ha Vuelvo A Realizar Películas.
Joe Pesci (Harry Lime), Ya Era Famoso Cuando Participó En La Película, Trabajó En Papeles Como El De Tommy Devitto En “Goodfella”, Pero El Año 1999 Se Retiró Del Mundo Del Cine Y Se Dedicó A Su Música.
Hoy, Tiene 72 Años Y Hace Cortas Y Distantes Apariciones En TV.
Daniel Stern (Marv Merchants), Se Mantuvo Bien Activo Después De La Película, También Participó En Una Serie, Con El Mismo Nombre. Además, Fue Narrador De La Serio “Los Años Maravillosos”.
Hoy, Ya Tiene 58 Años Y Actúa En La Serie “Manhattan”.
Catherine O’hara, Interpretaba A Cate McCallister, La Madre De La Familia Y Continuó Actuando En Otras Películas Y Series, Como Orange County.
Hoy, Tiene 61 Años Y Actúa En La Serie “Schitt’s Creek”.
John Heard, Interpretaba A Peter McCallister Y También Siguió Actuando En Grandes Producciones Y Otras Series, Como CSI.
¿Y, Recuerdas Buzz? Su Nombre Es Devin Tray Y Ha Trabajado En Películas Como “Damage Control” Y En Series Como “La Ley Y El Orden”.
Créditos: circoviral
¡A varios no los hubiera reconocido! Son cambios impactantes…además, no puedo creer que ya hayan pasado 25 años.
¡Comparte esta nota, es algo que tus amigos no podrán creer!