A Punto De Morir Y Casi Momificado Estaba Este Orangután Pero Vivió Extraordinaria Recuperación

La primera vez que vieron a este pequeño orangután, al que llamaron Gito, pensaron que estaba muerto y momificado, se encontraba en condiciones deplorables y desnutrido, pero inesperadamente, estaba vivo.

Desde ese momento, los rescatistas hicieron un gran esfuerzo para devolverle la vida, porque estaba a punto de perderla y muchos de ellos, afirman que era uno de los casos de abandono y crueldad animal más terribles que habían visto.

Publicidad

¡Un triste caso con una historia feliz!

 

El Responsable Y Captor De Este Animal, Era Uno De Los Líderes De Una Villa En Bormeo, Y Tenía Al Pequeño Gito, En Cautiverio Como Mascota En Su Hogar. Al Rescatar Al Primate, Se Encontraba En Una Caja, Al Sol Y En Terribles Condiciones.

orangután-maltrato-1

Tenía Escamas En Toda Su Piel Lo Que Hacía Que Pareciera Momificado, Estaba Desnutrido Porque Solo Había Sido Alimentado Con Leche Condensada. Además, Estaba En Una Caja Rodeado Se Su Propia Orina Y Sin Fuerzas Si Quiera Para Levantarse, Fue Dejado Así, Para Morir.

orangután-maltrato-2

Publicidad

Afortunadamente, Gracias A La Increíble Labor De Los Rescatistas, La Vida De Gito Dio Un Giro Inesperado. Ahora Se Está Recuperando Y Se Ve Más Sano Que Nunca. Su Piel, Ya Se Ve Mejor Y Juega Como Si Fuera Un Niño.

orangután-maltrato-3

“Estamos Felices De Compartir Esta Foto Con Ustedes, Afirman Los Rescatistas De La International Animal Rescue, En Las Cuales Se Evidencia Lo Lejos Que Ha Llegado Gito Desde Que Fue Rescatado Por Nuestro Equipo”.

orangután-maltrato-4

Todavía Es Muy Pronto Para Saber Si El Daño Provocado A Gito, Causará Secuelas Importantes, Pero Hasta Ahora, Su Recuperación Ha Ido Dentro De Lo Esperado.

orangután-maltrato-5

¡Míralo…Si Es Tan Pequeño E Indefenso!

orangután-maltrato-6

Créditos: iar

¡Qué crueldad más grande! Algunas personas son tan ignorantes y malas de corazón que no entienden el daño al animal y al medioambiente….¡es terrible!

¡Si estás en contra del maltrato animal, no dudes en compartir esta nota!

Publicidad