Abandonaron Esta Casa Hace 20 Años Pero Todo Cambió Cuando Alguien La Compró…¡Irreconocible!

Donde sea que se encuentre, una casa es una casa y siempre sirve para cobijar y con algunos detalles, rápidamente se puede convertir en nuestro hogar. En ocasiones, incluso se puede tratar de una casa abandonada y en ruinas, la que de pronto se puede convertir en la casa de nuestros sueños.

Exactamente eso, fue lo que hizo el arquitecto Henry Wood, a la famosa casa de Clingstones, luego de que la comprara después de que esta estuviera 20 años abandonada.

Publicidad

 

En Rhode Island, justo en la bahía de Narrangasett, se encuentra sobre una piedra la casa de Clingtone, en Estados Unidos. Su construcción comenzó en 1905 y se pretendía que fuera una casa de vacaciones y de escape del socialité Joseph Wharton, pero tras su muerte y la de su vioda en 1944, la mansión quedó completamente abandonada.

Publicidad

 

20 años después, en 1961 el arquitecto Henry Wood, la compró y solo por 3.600 dólares. Bueno, la casa tenía los pisos destrozados, ventanas rotas y el techo estaba podrido. Todo el terreno estaba tapizado en fecas de aves, pero este hombre no se rindió y la trasformó de una manera que la hace irreconocible.

 

Las modificaciones hecha a la casa, se extendieron hasta el día de hoy, pero sin dudas hicieron que esta casa sera realmente única. Es una casa sustentable, pues toda la energía la obtiene a través de un molino que está en el techo, el agua se obtiene mediante un sistema de captación de lluvias y consta con un avanzado sistema de purificación para hacer bebestible y de celdas solares para calentar el agua.

 

Está demás decir que todo el piso fue cambiado por completo, también las ventanas el techo y los muros. Las decoraciones las obtuvieron de una venta de garaje y en bazares para poder darle ese ambiente rústico que le sienta perfecto a la casa, ¿no crees?

 

La casa cuenta con más de 20 piezas, incluidas 10 habitaciones y 5 baños. Por los locatarios, es conocida como la casa en la piedra y actualmente, es la casa de vacaciones y de escape de Wood y su familia.

 

Sin dudas, me encantaría vivir en una casa como esa, ¿no? Comparte esta nota si te gustó.

Publicidad