Hace 4 años que Corey Maison decidió revelarle a su familia que a pesar de haber nacido niño, él se sentía completamente mujer, y que eso quería ser por el resto de su vida.
En la escuela había sufrido un severo bullying por sus actitudes femeninas y entonces sus padres lo apoyaron para el cambio del adolescente de ahora 14 años.
Incluso su madre en ese entonces la sorprendió dándole su primera caja de estrógeno.
Así mismo, años más tarde, su madre Erica decidió cambiarse el nombre a Eric y admitir que la revelación de su hija la había llevado a liberarse a ella también.
“Era un secreto horrible que escondía a mi familia”
Eric House a The Mirror
el resto de la familia también lo apoyo, y Eric admite que la relación con su esposo, hoy, está mejor que nunca.
“Mis seres queridos fueron increíbles, casi nada cambió. Mi marido ha sido un apoyo con todo esto. Nuestra relación es actualmente más fuerte y mejor que nunca en estos 10 años que hemos estado juntos”.
Eric House
Ahora que los integrantes de esta familia han acabado con los secretos y han decidido ser felices por quienes realmente son, tienen muchos en su futuro y están ansiosos por cumplirlos.
Eric por su parte, próximamente se hará una operación de busto
“Estoy esperando para tener mi cirugía de pecho espero que el próximo mes. Cumpliré un año recibiendo testosterona el próximo 10 de febrero. Por primera vez en mi vida al fin me siento completo”.
-Eric House-
Cory, por su parte, espera cumplir sus 18 años para realizarse su operación y terminar su transformación.
“Una vez que cumpla 18 años, podré al fin operarme. También espero empezar a salir con chicos. Muchos de ellos se avergüenzan de admitir que les gusto”.
-Cory Maison, The Mirror-
La joven concluye:
“Estoy muy feliz de que mi historia inspire a personas y esté salvando vidas”
-Cory Maison-
Se aceptan y respetan tal cual son