Los animales, a veces, sufren de las mismas graves enfermedades que pueden poner en riesgo nuestra vida e integridad. Nosotros, por lo general, tenemos la posibilidad de recibir ayuda, pero los animales, no siempre cuentan con la ayuda necesaria.
Si no fuera, por la ayuda que algunas personas están dispuesta a prestarle a algunos animales y a dedicarles el tiempo necesario, estos serían dejados a su suerte por sus madres, y lo más seguro es que morirían en unos días.
Conoce la historia de Bonsai, el cachorro que necesita de TU AYUDA…
Bonsai, es un cachorrito de raza Bulldog y nació en la ciudad de Arkansas, con muchas discapacidades físicas. Estas, son unas de las imágenes del perrito, al poco tiempo de nacer.
Tiene un síndrome, el que causa que sus órganos internos estén en un constante exceso de presión, desde sus piernas.
Gracias al apoyo de sus dueños y la ayuda de las personas, la vida de Bonsai, está mejorando poco a poco. Le amputaron las piernas, para que no tuviera mayores complicaciones. Aparte de tener problemas con sus piernas, tiene espina bífida y, su pelvis tampoco funciona.
Para poder costear los gastos médicos, sus dueños concurrieron a la fundación Amigos de Emma (Friends of Emma), quienes pagan las visitas de los veterinarios, terapias físicas, etc.
Por eso, si puedes, no dudes en donar para ayudar a Bonsai con su tratamiento.
El lema de su campaña, se llama “Medio Bulldog, pero el doble del corazón”. Y claro, se nota que este cachorro tiene la fuerza de mil perros latiendo dentro de él…¡Qué hermoso!
Créditos: buzzfeed
¡No olvides compartir esta historia, para que logremos que más personas puedan ayudar con las donaciones!