Este caso curioso y controversial, sucedió en Australia cuando Ava Estelle de 81 años, se enfadó tanto que decidió hacer justicia con sus propias manos, luego de que dos maleantes violaran a su nieta de 18 años.
La anciana buscó a los ex convictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos, ella indignada por el hecho que habían cometido.
Ava Estelle, declaró que los vio entrar en un hotel, les tomo una foto, constató con su nieta que fuesen los violadores y del robo de su auto y regresó por ellos.
La mujer declara;
“Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más”.
El juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con la mujer, ya que por ley, no puede enviar a una anciana de 81 años a la cárcel y menos cuando especialmente hay 3 millones de residentes de Melbourne, queriéndola postular como alcalde de la ciudad.
¿Crees tú que deba ir a prisión?
Comparte