Anciano de 84 Años Cuida A Esposa Paralítica Hace 56 Años Y Planea Hacerlo Por Siempre

Du Yuanfa, es un hombre de 84 años, pero parece tener la energía de un adolescente enamorado. Su agotadora vida, consiste en una rutina 24/7, todos los días del año y no tiene descanso, él cuida a su esposa Zhou, quien hace más de medio siglo sufre de una parálisis.

Su estado es grave y, no se puede valer por sí misma, por lo que Yuanfa se encarga de todo, la viste, la limpia, le da de comer y le consigue las medicinas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

¡Una increíble historia de esfuerzo y amor verdadero!

 

Esta Pareja Vive En China, En La Pequeña Aldea Llamada Sunjiayo, En La Provincia De Shandong. Du Yuangfa, Solía Trabajar En Una Mina De Carbón Pero Eso, No Era Impedimento Para Hacerse Cargo De Las Necesidades De Su Esposa, Quien, Lamentablemente Contrajo Una Infección Hace 56 Años, Cuando Ella Solo Tenía 20 Años Y Llevaban 5 Meses De Casados.

anciano-chino-cuida-esposa-1

Los Médicos Fueron Drásticos Y, En Ese Momento, Les Advirtieron Que Nunca Más Volvería A Caminar Y Así Fue, Nunca Pudo Hacerlo. Pero, Du, Nunca Dejó De Preocuparse Por Ella.

Él. Hace Expediciones, A Las Montañas, Intentando Conseguir Algunas Hierbas Para Curarla Y Hacerla Sentir Mejor.

anciano-chino-cuida-esposa-2

Publicidad

Quienes Han Conocido A Esta Familia, Saben Que Du, Es Un Hombre De Una Perseverancia Sin Límites. Familiares De Ambos, Le Han Ofrecido Ayuda, Pero Él Se Niega E Insiste Que Puede Hacerse Cargo De Su Esposa. “No Te Preocupes Zhou, Yo Te Cuidaré Por Siempre”.

anciano-chino-cuida-esposa-3

Este Hombre Cocina, Hace Pan, Limpia Las Sábanas Y Ropa, Hace La Cama Y Se Responsabiliza De Todas Las Tareas De La Casa. Cada Vez Que Puede, Va A Buscar Hierbas Medicinales A Las Montañas Para Dárselas A Su Esposa, Él No Pierde Las Esperanzas De Poder Caminar Junto A Ella, Una Vez Más.

Lo Más Romántico De Todo, Es Que Él Primero Bebe Los Brebajes Que Le Prepara A Su Esposa, En Caso De Que Estos Sean Venenosos.

anciano-chino-cuida-esposa-4

Muchos Vecinos, Además, Saben De La Historia De Esfuerzos De Este Hombre, Por Lo Que Cada Vez Que Tienen La Posibilidad, Les Llevan Alimentos Y Otros Suplementos Necesarios.

Zhou, Po Su Parte, Se Encuentra Lúcida Y Está Clara De Todo El Esfuerzo Incondicional De Su Esposo. Ellos Conversan Todo El Día Y Ella Tiene La Seguridad De Que Su Esposo Mantendrá Su Promesa Y Cuidará De Ella, Por El Resto De Su Vida.

anciano-chino-cuida-esposa-5

Créditos: peoplesdaily

¡Esto sí que es amor verdadero y del bueno! Qué ganas de saber cómo sigue la vida de ambos….les deseo lo mejor.

Si crees que esta historia es inspiradora, no olvides compartirla.

Publicidad