Anciano Vende Leña Para Cubrir El Gasto Médico De Su Esposa, Vecina Se Entera Que Ella Ya Murió

La historia de este anciano es bastante emotiva, el hombre es Kenneth Smith quien tuvo que dejar su vida de jubilado para poder costear los gastos médicos de su esposa quien enfermó de cáncer en el pulmón. 

En un período de 2 años su esposa Helen luchó contra un cáncer que cada día le arrebataba la vida y les hacía imposible pagar las cuentas.

En un día normal, Jessica Pittman, recorría la ciudad en su auto cuando se encontró a la pareja de ancianos en una esquina de la carretera.

Publicidad

Ella curiosa le preguntó lo que hacían.

La pareja les contó que vendían leña a 5 dólares la bolsa como medio para pagar las cuentas médicas de Helen, así que Jessica les compró y se fue.

Un año después, Jessica pasa por el mismo lugar, y esta vez ve al anciano, pero estaba solo, ella le pregunta donde estaba Helen, y él le dice que ella había muerto dos semanas atrás, pero que debía seguir vendiendo leña para pagar las deudas.

Kenneth no sólo vendía la leña sino que también la cortaba, un trabajo bastante difícil para alguien de su edad.

1

 

Jessica quedo impactada con la historia y así decidió compartirla en las redes sociales para buscar ayuda.

En su Facebook compartió imágenes de Kenneth con el siguiente mensaje:

“Si alguno de ustedes necesita leña, por favor vengan a comprarle a este precioso hombre de 80 años. Su nombre es Kenneth, se instala en la esquina de Carl Legget y West Taylor Rd en Gulport Right, cerca de Bayou Bluff. Él está allí, todos los días, vendiendo a $5 dólares la bolsa.

Historia de fondo: El año pasado él también se instalaba allí a vender, pero estaba acompañado de su dulce esposa Helen. Él estaba vendiendo leña para pagar las consultas a los doctores y las cuentas médicas. Este año, él está solo. Él dijo que su esposa Helen había perdido la batalla contra el cáncer unas semanas atrás y aún debe vender leña para pagar las cuentas.

Mi corazón se rompe cada vez que paso a su lado. Él hace señas a cada carro que pasa. El viernes, mientras yo estaba en la señal de pare, pasó un funeral y él estaba allí, parado, muy alerta y con su sombrero cercano al corazón. Un hombre precioso, ¡no puedo comprarle todo! De cualquier forma, todos podemos gastar $5 dólares para ayudar a este dulce hombre..”

2

Publicidad

 

De hecho, Jessica contó que tiempo después el post se viralizó tanto que el hijo del anciano, había creado una cuenta en GoFundMe para ayudar a financiar las cuentas de su padre, y así pudieron recaudar más de 90.000 dólares. 

3

 

¿Qué opinas de este caso?

Comparte

Publicidad