Y se supone que es alguien que ya conocía cuando aún estaba felizmente casada con Brad.
Los paparazzis no se han movido de Malibú. Están de punto fijo, atentos y con sus cámaras listas. Luego de tomarnos por sorpresa la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ha surgido un nuevo rumor de que la actriz parece haber superado el trago amargo y recibió en su casa a un misterioso hombre del que tratan de obtener una imagen.
Y es tanto el misterio que muchos especulan que se trata de un ejecutivo inglés que viajó a Estados Unidos sólo para visitarla… y se está alojando en su casa.
Algo al menos se sabe: es un empresario filántropo que tiene aspiraciones políticas y es atractivo, obvio. Ahora imagina todo eso con acento británico. ¡Yes, of course!
Según fuentes relacionadas con la actriz citadas por el sitio web, Hollywood Life, el par se había conocido previamente por medio de amigos en común cuando vacacionaban en Londres; pero Angelina y Brad aún estaban felizmente casados.
Además, indican que ella está viendo cómo presentárselo a sus hijos.
Por lo tanto, la cosa va en serio. Y no es algo apresurando porque, según comentaron, el caballero ha estado últimamente muy presente en la vida de ella y nadie se había enterado por los recelosa que es Angelina con todo esto. Su idea es mantener la identidad de su nueva conquista en completo hermetismo hasta que se concrete el divorcio con Brad. Y parece lógico, no quiere que nada ni nadie dificulte la custodia de sus hijos.
Así que, por lo visto, los paparazzis tendrán que instalarse a vivir en la acera, porque no les saldrá nada de fácil obtener una foto de este inglés millonario.
Y nosotros también tendremos que esperar…¡porque somos curiosos!