Apareció Un Grano En Su Cara Y Amenazó Su Vida. Tuvo Que Perder Su Nariz

Marisha Dotson (28) hace tres años atrás notó cómo le aparecía un pequeño grano en la punta de su nariz, pero pensó que debía ser acné y no le tomó tanta importancia.

Publicidad

Pero a medida que pasó el tiempo el grano fue creciendo y fue a un médico para ver realmente de qué se trataba, pero éste le dijo que desaparecería con el uso de alguna cremas dérmicas.

Publicidad

Lamentablemente el pequeño grano no era nada parecido al acné, sino la forma en que su cuerpo manifestó el cáncer de piel. Así que acudió nuevamente al doctor, quienes le aseguraron que sus posibilidades de sobrevivir eran solo del 20%.

Luego de un par de meses de la aparición del grano, esta mujer ya había perdido la totalidad de su nariz, parte de su mandíbula y ocho dientes.

Tuvo que pasar por varias y dolorosas cirugías en los últimos años y además usar una prótesis dental elaborada especialmente para ella, solo así Dotson ha podido luchar y manifestar sus ganas de sobrevivir.

La mujer asegura que todas las cicatrices que tiene actualmente en su piel son la prueba de su lucha por querer sobrevivir.

Dejó el ámbito estético de lado y solo se ha enfocado a vencer la cruda enfermedad que le fue diagnosticada.

“El cáncer se apoderó de mi nariz y mandíbula pero no de mi cuerpo, así que seguiré luchando. Gané estas cicatrices y debería estar orgullosa de ellas, ya que son el testamento de mi voluntad de vivir, la sangre, el sudor y las lágrimas que he derramado para sobrevivir”.

A pesar de que los médicos solo el dieron un 20% de probabilidades de sobrevivir, ella ha lucha constantemente, sometiéndose a numerosas cirugías y usando una prótesis. Solo así se demuestra su perseverancia por querer seguir viviendo.

Las últimos exámenes descartan el crecimiento de nuevas células cancerígenas hasta el momento y Dotson ha luchado por advertir a la comunidad internacional sobre el crecimiento de un aparentemente inofensivo grano en el rostro.

 

 Una historia de lucha y perseverancia. Compártela con tus amigos. 

Publicidad