Arrastra Del Cabello A Su Hija Con El Carro Del Supermercado, La Niña Solo Pedía Que La Dejara

A través de redes sociales se dio a conocer un caso grotesco de abuso infantil que ocurrió en un supermercado de Walmart en Clevenland, Estados Unidos. Tal como se muestra en las fotografías tomadas por Erika Burch, el padre arrastra a su niña de 5 años del pelo atado al carro y la niña le pedía entre llanto que la dejara ir.

El padre nunca escuchó a su hija y siguió con el maltrato, pero Erika no se dio por vencida y subió las imágenes a Facebook contando todo lo que había ocurrió. La publicación rápidamente se hizo viral y ahora tiene aproximadamente 146 mil veces compartida.

Publicidad

arrastra-del-cabello-a-hija-1

“Él había sujetado el pelo de la niña en el carro, ella le pedía que la dejara ir, le pedía por favor, le prometía que no lo haría de nuevo”

Erika Burch en Facebook

arrastra-del-cabello-a-hija-2

Publicidad

“Tomé mi teléfono y saqué fotos. Le dije que soltara el pelo de la niña, él me respondió que era su problema.  Yo le dije que no, que ahora también era mi problema así que la dejara ir, él finalmente me respondió que había sido criado así”.

Erika Burch en Facebook

arrastra-del-cabello-a-hija-3

Había un policía en el lugar, pero no hizo nada, y solo dijo el oficial que los padres tenían derecho a disciplinar a sus hijos, y como no le había arrancado el cabello ni tenía lesiones, no podía hacer nada. Horas más tarde la policía de Cleveland en Facebook publicaría que se encontraban investigando el caso.

La mujer ofreció una entrevista al canal Khou 11 News, donde explica más detalles del suceso.

¿Estás de acuerdo con este tipo de maltrato para “disciplinar”?

 

Comparte y opina

Publicidad