La pornografía, lamentablemente hoy se constituye en redes mundiales que operan en todo el mundo y son tantos los involucrados, y sumados a la tecnología que poseen, es muy difícil para las policías, dar con el paradero de los que comenten estos delitos. Siendo la pedofilia, una de las favoritas.
Durante estos días, se tomó detenido a un pedófilo internacional, y aunque de momento, no existe claridad de la cantidad exacta de niños que fueron víctimas de este hombre, por suerte hoy Dacir Timothy Deakins, ha sido capturado y se allanó el lugar en el que vivía, donde fueron encontrados ciertas cosas, que realmente dan escalofríos.
En el ámbito de la salud mental, es realmente complicado describir o diagnosticar a un pedófilo, por lo que uno de los aspectos más complicados de ser uno, es su psicología. Claro, que desde el punto de vista ortodoxo, se trataría de la perversión del erotismo, hacia los niños. Aunque son otros, como las asociaciones de pedófilos (que sí existen), que afirman que la pedofilia es una de las múltiple formas de amar, del ser humano.
Dentro de la vivienda de este hombre, los oficiales encontraron ropa interior y zapatos de niños. Cámaras, artículos de bondage y una enorme cantidad de discos duros apilados.
El hombre, de origen americano, que fue arrestado en las Filipinas, fue arrestado el pasado 20 de abril del 2017, develando con su captura, la manera en que las redes internacionales de pedofilia funcionan.
De acuerdo a los oficiales filipinos, Metro.co.uk, la red en la que el hombre operaba, tenía sus bases en Estados Unidos y Europa, donde estos pagaban a los “facilitadores” en Filipinas, para que abusen de los niños y lo publicaran en vivo por internet vía webcam.
“Existe un alarmante crecimiento de las nuevas formas de explotar a niños por internet. En cualquier momento podrían haber más de 750,000 depredadores de niños en la red.
-Afirma agente del FBI, vía metro.co.uk
De acuerdo a lo descubierto, la mayoría de los casos de pedofilia se desarrollan en las Filipinas, un país en donde los extranjeros incrementan su velocidad de internet, tanto nacional como internacionalmente, para así transmitir los archivos y eso, combinado con la pobreza generalizada y el fácil acceso a niños que viven en situaciones vulnerables. Filipinas, es considerado como el paraíso de los pedófilos.
Generalmente, la mayoría de las víctimas son niños menores de 12 años. Sin embargo, la Asociación de Prensa en Filipinas, afirma que el niño más joven que ha sido rescatado de una red de pedofilia, es de 2 meses de edad.
Pantalón de una chica joven
De acuerdo con algunas de las investigaciones oficiales, llevadas a cabo por la policía finlandesa, Deakin nació en Illinoise y se desarrolló por mucho tiempo como contratista de material para el techado, lo que siempre le dejaba los inviernos desocupados. Por lo que ocupaba ese tiempo extra para aprender sobre computadoras.
Finalmente, cuando llegó a Filipinas el año 2000, comenzó a trabajar en una proveedora de internet, donde aprendió a instalar programas de transmisión en directo.
Tan solo en su tablet, se encontraron más de 4000 contactos y tenía en su posesión 30 discos duros de información.
Además, se encontraron varias pipas para fumar marihuana
Tan solo en el último año, se reportaron más de 8,2 millones de denuncias sobre la explotación sexual a través de internet.
¡Comparte la cara de este hombre! Esperemos que el peso de la justicia caiga sobre sus hombros. No olvides compartir esta nota.