Bajó 40 Kilos Sin Dejar De Comer Grasas: Antes De Su Cirugía La Canceló Y Lo Hizo Por Su Cuenta

Lo más difícil de una dieta, es decidirse firmemente a seguir una. Evitar y dejar algunas comidas que nos gustan, parece realmente imposible y, a pesar de que la mayoría de las personas sepamos que es importante controlar nuestros hábitos alimenticios, no siempre es fácil hacerlo.

Pero de que se puede, ¡se puede! Y hoy, te contamos sobre el increíble caso de una mujer de 31 años que logró bajar 40 kilos en 10 meses, a pura fuerza de voluntad. Su relato, es realmente inspirador.

Publicidad

 

Suzanne Ryan, Una Madre De San Francisco, California, Luchó Toda Su Vida Contra El Sobrepeso. Intentó Muchas Dietas Pero Nada Funcionó Realmente. Sus Problemas De Peso, Comenzaron Con El Divorcio De Sus Padres, Cuando Solo Era Una Niña.

bajó-40-kilos-10-meses-1

Ella, Pesaba Ya Cerca De 130 Kilogramos Cuando Decidió Realizar Un Bypass Gástrico Para Poder Cambiar De Vida. Sin Embargo, Luego De Hacer Una Pequeña Investigación En Internet, Decidió Cancelar La Cita Con El Cirujano Y Comenzar Una Nueva Vida, Por Su Cuenta.

bajó-40-kilos-10-meses-2

Publicidad

El 13 De Enero, Empezó Su Estilo De Vida Saludable, Modificó Su Dieta Eliminando Golosinas Azucaradas, Reduciendo Carbohidratos Como Las Papas Y Las Pastas Y Reemplazándolas Por Carne Y Vegetales.

bajó-40-kilos-10-meses-3

De Esta Manera, Increíblemente Logró Bajar En, Apenas 10 Meses Unos 40 Kilogramos, Por Su Cuenta, Sin Tener Que Haber Entrado Al Pabellón. Hoy, Pesa Cerca De Los 90 Kilos Y, Lo Mejor De Todo, Es Que No Se Priva De Sus Comidas.

“ Yo Como Carnes Con Grasa, Lácteos, Queso Y Tocino”.

bajó-40-kilos-10-meses-4

Suzanne, Decidió Compartir Su Inspiradora Transformación En Un Blog Llamado Ketokarma, Donde Además Enseña Tips E Ideas De Ricas Y Saludables Recetas.

También, Se Las Arregló Para Convencer A Su Esposo Para Que Él También Cambiara De Vida. Este, Bajó Cerca De 30 Kilogramos Por Su Cuenta, Desde Abril, Con La Misma Dieta.

“Estaba Desesperada Por Ir Y Contarle A Todos Que Sí Se Puede. No Es Necesario Gastar Grandes Sumas De Dinero Ni Seguir Ridículas Dietas Para Estar Saludable”.

bajó-40-kilos-10-meses-1

¡Sin dudas, esta noticia nos deja a todos pensando en que si no nos sentimos bien con nosotros mismos, no es necesario un milagro para estar como queremos, un poco de fuerza de voluntad y ¡Listo!

¡Comparte esta nota, es genial!

Publicidad