Bebé De 2 Años Que Recibió Trasplante De Corazón Fue Asesinada Junto A Su Familia En EEUU

En la jornada del domingo en Pensilvania, EEUU, un bebé de tan solo 2 años junto al resto de su familia fueron asesinados en un muy extraño caso de Asesinato- suicidio. De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía recogido por The Washington Post, uno de los progenitores (aún no se sabe si la madre o el padre) habría llevado a cabo el horrible asesinato.

La familia estaba conformada por (Mark de y Megan de 33) ellos tenían 3 hijos, Liana (8), Mark (5) y Willow (2) esta ultima había nacido con un problema en su corazón grave que requirió constante atención médica.

Publicidad

asesinato suicidio de familia 1

Willow a sus 6 días de nacer recibió un trasplante de corazón, mediante intervención quirúrgica a la cual logró sobrevivir y que vino de la mano con un estricto y fuerte tratamiento médico, el caso fue altamente difundido por diversos medios de comunicación, reportajes y notas de interés humano.

Lamentablemente la historia no tuvo un final feliz, luego de que uno de los padres acabara con todos los sueños de sus hijos y familia, incluyendo al perro, y luego se suicidara.

Las autoridades indagan sobre todo el hecho y hasta ahora solo han encontrado una nota de suicidio que aún no se sabe por cual de los padres fue escrita, el arma con el que fuese cometido el delito fue encontrada entre los padres. Pese a que aún se desconocen los motivos del delito, la investigación confirma que habían problemas domésticos entre los adultos.

Comparte

Publicidad