No entiendo por qué Dios le da niños a quienes no los quieren, qué dolor más grande me da al pensar en esa pobre criatura. Estas cosas pasaron, estás ocurriendo y lo seguirán haciendo, lamentablemente.
Por suerte, alguien estuvo ahí en el momento preciso para escuchar los últimos gritos de ayuda de este bebé. Esta historia, acaba de ocurrir, este 15 de julio y en la hermosa ciudad de Madrid.
Ojalá estas cosas no ocurrieran más…
Un Joven, Llamado Daniel, Mientras Paseaba A Su Perro En La Avenida Los Toreros, En Madrid, Ha Escuchado El Llanto De Un Bebé. El Sonido Provenía De Unos Contenedores De Basura, Que Están Bajo Tierra. En Ese Momento Llamó A La Guardia Civil.
A Las 7.15 De La Mañana Llegaron, Pues Estaban Muy Cerca Del Sector. Carlos Rodríguez Y Andrés Moyano, Ambos De La Guardia Civil De La Ciudad Escucharon Los Desgarradores Llantos Que Provenían Del Suelo.
No Podrían Meterse Por Los Contenedores, Al Ser Muy Pequeños Los Orificios Y Por Temor A Aplastar A La Criatura.
Por Eso, Llamaron A La Policía Local Y A La Empresa Que Recoge La Basura, Para Que Envíen A Alguien De Urgencia Para Poder Abrir Los Contenedores De Basura.
Mientras Esperaban, Temían Lo Peor, Porque Escuchaban Los Llantos Del Bebé Debilitándose Cada Vez Más. “Pensábamos Que Se Nos Moría”, Afirma Andrés Muy Angustiado.
Las Grúas Demoraron Algo Como 10 Minutos En Llegar, Tiempo En El Que El Bebé Había Dejado De Llorar. Ellos Temían Lo Peor.
Al Abrirlo, Comenzaron A Escarbar En La Basura Y Ahí, Había Una Bolsa Que “Pesaba Mucho”, Dentro Había Una Mochila Y El Cuerpecito Del Bebé.
Rápidamente, Le Dieron Calor…Carlos, Lo Puso Sobre Su Pecho Y Fueron Rápidamente Al Hospital. No Respiraba, No Reaccionaba….Nada. Cuando Ya Estaban Llegando Al Hospital, El Bebé Se Puso A Llorar. “Nada Me Había Calmado Más Que El Llanto De Este Bebé.
El Bebé, Está En El Servicio De Urgencias Por Ahora, Se Calcula Que Tiene Solo Dos Semanas Y Que, En General, Está Bien. No Creen Que Haya Estado Ahí Por Mucho Tiempo, Porque Solo Se Encontraron Rastros De Una Deposición, Y Había Sido Alimentado Hace Poco.
Las Autoridades Buscan A Sus Padres E Investigan A Todas Las Mujeres Que Hayan Dado A Luz Recientemente. Los Progenitores, Arriesgan Cargos Por Abandono O Incluso, Homicidio Frustrado.
Créditos: circoviral
¡No lo puedo creer! Qué terrible historia…ojalá este bebé pueda encontrar una familia que lo queira y respete. No olvides compartir lo que leíste.