Esta madre está viviendo la hermosa experiencia de tener a su primer hijo. Sin embargo, cada día queda más sorprendida con la velocidad en la que ha ido creciendo y aumentando su tamaño su bebé. De hecho, está convencida de que su bebé de tres meses podría ser el bebé más grande de Inglaterra después de crecer al mismo tamaño de un bebe de ocho meses en tan solo diez semanas. Diana Kuznetsova, de 29 años y su pareja Ben Castle, de 33, estuvieron encantados de recibir a Jack Stanley Castle al mundo en Febrero después de tres días de trabajo de parto y pasarse dos semanas después de la fecha programada. Pero con un increíble peso de 5.3 kilos y midiendo 61cm, Ben tuvo que empezar su trabajo de padre de inmediato pues la ropa que le habían comprado no le quedaba.
Diana Kuznetsova asegura que su hijo Jack Stanley Castle, ahora con tres medes de edad, es el bebé más grande de Inglaterra. Habiendo alcanzado los 7.7 kilos en tan sólo 10 semanas.
Jack nació el 19 de Febrero pesando increíblemente 5.3 kilos y midiendo 61cm.
Nació dos semanas después de la fecha programada, el trabajo de parto tomó 3 días y los doctores no podían creer su tamaño.
Su padre tuvo que apresurarse a comprarle ropa pues las prendas que habían conseguido no le quedaban.
Diana dice que no tiene idea de porque Jack es tan grande para su edad pero insiste en que no está ‘gordo’.
‘Se me empezó a notar cuanto tenía 4 semanas de embarazo. Jack seguía creciendo y creciendo’
Diana quedó embarazada casi de inmediato cuando empezaron a tratar de tener un bebé en Junio.
‘Enserio parecía que iba a estallar’
Diana dice que trataron hasta lo imposible para que el bebé llegara antes, pero nada funcionó.
‘Mi panza se movía constantemente y se sentía como si alguien estuviera bailando dentro’
Tiene que usar ropa para bebés mucho mayores que él.
La pareja bromea diciendo que Jack jugará en el equipo de rugby de Inglaterra.
‘Levantarlo es como hacer ejercicio, es enorme’
(Fuente: dailymail)
Siempre la llegada de un hijo es algo especial. De seguro este bebe no quería pasar desapercibido y quería hacerse notar de inmediato con sus padres. Afortunadamente el bebe es sano y no tiene problemas, solo su tamaño será una gran anécdota para el futuro. ¿De que tamaño será cuando llegue al año? ¡Guau! Parece que mamá tendrá quien la defienda siempre.
Comparte este inusual caso con todos tus contactos.