Los padres de la pequeña e indefensa Hope, sabían que su bebita tendría un corto tiempo de vida en esta tierra, pues desde que estaba en el vientre de su madre, les dijeron que la niña tenía una mortal enfermedad al cerebro y cráneo.
Sabían que esperaban gemelos, y los médicos les ofrecieron terminar el embarazo para así no tener que lidiar con la muerte de la niña, pero ellos decidieron continuar con el, darle la oportunidad a su otro hijo y hacer de la niña un ángel donador de órganos.
La llamaron Hope y vivió solo 74 minutos…
Emma Y Andrew, Los Padres De Hope Lee, Fueron Informados Durante El Embarazo De Sus Hijos, Que La Niña Nacería Con Anancefalia Y, Aunque Existen Milagrosos Y Escasos Casos De Niños Que Viven Un Tiempo, Sabían Que Su Hija Estaba Destinada A Perecer.
Los Médicos, Les Ofrecieron Terminar El Embarazo Pero Al Ser Gemelos, También Comprometerían A Su Hijo, Por Lo Que Decidieron Darle La Oportunidad A Su Fe, De Que Suceda Lo Que Tenga Que Suceder.
Si El Destino Les Quitaba A Su Niña, Ellos Harían Que Ella Sea Donante De Órganos.
Los Padres Sabían Con Mucha Antelación Lo Que Sucedería Y, Aunque Es Un Acontecimiento Terrible, Tuvieron El Tiempo De Planear Cómo Quería Que Sucedieran Las Cosas Y De Asumir Toda La Pena, Para Hacer De Su Hija La Salvadora Para Otros Padres.
Ellos Afirman, Que No Hubieran Sido Capaces De Organizar La Donación De Órganos Si Lo Hubieran Hecho Después Del Nacimiento De La Niña, No Hubieran Sido Capaces.
“Justo Antes De Morir, Rodeó Mi Dedo Con Los Suyos Y Rompí A Llorar”, Dice Su Padre. Quien Junto A Su Madre, Recibieron Todo El Agradecimiento De La Directora Del Servicio Nacional De Sangre Y Trasplante, Quien Afirma Que No Debió Ser Fácil Pensar En Los Demás, En Un Momento Tan Difícil, Pero Gracias A Eso, Le Dan Una Oportunidad A Alguien Más.
Finalmente, estos padres pueden irse a casa junto a su niñito en sus brazos y a su hija en el cielo, cuidándolos eternamente ¡Qué historia más triste!
Comparte esta nota, es realmente inspiradora.