Bebita Fue Encontrada Con Cadaver De Mamá: Chocaron Y 14 Horas Después La Encontraron

Esta historia, realmente te conmoverá hasta las lágrimas, lamento realmente las situaciones como estas, en las que no imagino el desconcierto en el que se pudo haber encontrado esta bebita de solo 18 meses, al intentar reanimar a su madre o al pedir comida o ayuda.

La pequeña bebé sobrevivió 14 horas, en un frío glacial, a menos de un metro de su madre muerta, en el automóvil en el que ambas viajaban, luego de caer al río desde un puente en el estado de Utah, Estados unidos.

Publicidad

¡Una pena!

 

Un Pescador Encontró A La Niña De 18 Meses De Edad, Casi Al Lado Del Cuerpo De Su Madre, Al Percatarse De Que Un Automóvil Había Caído De Revés En Una Parte Poco Profunda Del Río.

niña-junto-mamá-muerta-1

Según Los Cálculos, La Niña Pasó Unas 14 Horas De Cabeza Amarrada A La Silla Para Bebés, En Medio Del Frío Glacial, Durante La Noche Del Viernes, Hasta El Sábado Cuando Fue Encontrada.

niña-junto-mamá-muerta-2

Publicidad

La Policía Llegó, Luego De La Alerta Del Pescador, Y Trasladaron A La Niña A El Centro De Urgencias Más Cercano, Y Llegó Con Hipotermia. La Madre, Fue Identificada Como Lynn Jennifer Groesbeck, De 25 Años De Edad Y Se Cree Que El Accidente Se Habría Producido Luego De Que La Mujer Colisionara Con Una De Las Barandas Del Puente.

niña-junto-mamá-muerta-3

Según Los Informes, La Niña Se Encontraba Estable Pero En Estado Crítico, También, Se Abrió Una Cuenta Para Recaudar Fondos En Su Nombre.

niña-junto-mamá-muerta-4

¡Espero que esta bebita pueda recuperarse! De milagro se salvó, no olvides compartirlo.

Publicidad