Cada vez más, gracias a la tecnología, a través de internet cada día son más las personas que han logrado adjudicarse un espacio y nombre propio a través de la red.
Hay diversos medios por el cual lo hacen, ya sea, mediante tutoriales de belleza, historias impresionantes o simples fotografías llamativas.
Ashley Waxman es una famosa blogger de Israel quien a través de tutoriales y consejos de belleza, ha logrado la atención de más de 138 mil seguidores a nivel mundial que día a día la siguen.
Hace un par de días, la joven israelista decidió transmitir un vídeo en vivo desde su auto en el cual se disponía a mostrar ciertos consejos de belleza que pueden ser practicados en pocos minutos.
Pero, lo que comenzó como cualquier otro vídeo, terminó mostrando un fatal accidente de tránsito que fue transmitido en vivo.
En menos de 5 segundos y en el momento en que Ashley bajo la mirada para atender su celular, se produjo el accidente.
Dado que el video se mostraba en directo, millones de usuarios comenzaron a preguntar si Ashley seguía con vida, alarmados.
Minutos después del accidente, Ashley volvió para transmitir en vivo y les explicó a sus fans que todo se trató de una puesta en escena y que realmente ella no tuvo un accidente, sino que a través de su crudo vídeo.
La blogger intentó transmitir un impactante mensaje sobre las consecuencias de revisar el celular mientras se conduce.
Las imágenes que inicialmente fueron eliminadas de YouTube, posteriormente fueron puestas nuevamente a disposición, al darse cuenta del potente mensaje que transmitía.
Recordemos que el 80% de los accidentes son provocados por personas que revisan sus teléfonos celulares mientras conducen y que la gente simplemente ignora estas campañas.