En un recuento de esta adorable historia de esta actriz que interpretó a Samira Wiley y la escritora y guionista responsable de nuestro sufrimiento, Lauren Morelli.
Estas dos increíbles mujeres se conocieron mientras filmaban Orange Is The New Black y comenzaron un romance épico que merece su propia historia.
Lauren estaba casada con un hombre, pero mientras más se adentraba en la cabeza de las presidiarias de Litchfield, más ruido le hacía su propia vida.
Samira, por otro lado, hacia su mejor esfuerzo por no enamorarse de su amiga “hetero” sin mucho éxito.
y luego de un verdadero drama de telenovela, de errores y encuentros, Lauren se divorció y con el apoyo de su ex- esposo, invitó a salir a Samira.
Así que, el pasado 25 de marzo su bella historia alcanzó uno de los mejores momentos en una ceremonia al aire libre, en la que las novias se veían perfectas, su marcha nupcial fue “This is How We Do It”.
Sus diseños fueron de Christian Siriano y oficiaron los padres de Samira e iniciaron su recepción al ritmo de “Baby” de Justin Bieber, porque todo acerca de esta boda es más amor que cualquier cosa.