Este nuevo show promete ser todo un éxito, bajo la conducción de James Corden, se ha vuelto muy popular durante el 206 y ha tenido invitados de lujo, la mayoría cantantes.
Los invitados también cuentan algo de ellos mismos, y ha tenido invitados como Adele, Sia, Selena Gomez desde una misma montaña rusa, y por supuesto, el personaje infaltable y carismático de Michell Obama.
Uno de los videos más vistos fue el de la preciosa Adele, pero de manera de broche de oro y para divertirnos como siempre, el último invitado por este año fue Bruno Mars.
Además de cantar junto a James, también pudimos conocer la sencillez de este chico, el le confesó a James que al inicio de su carrera debía jugar cartas para mantenerse, pero que desde pequeño supo que sería cantante.
Bruno a diferencia de otros cantantes, solo necesita agua, toallas húmedas y alcohol en su camerino.
Una de las mejores anécdotas que contó fue la que contó la razón por la cual usa gorras y la razón es mucho más simple de lo que crees y no muy distinta a la de cualquier hombre.
James, por supuesto que iba preparado y le dio un sombrero que verdaderamente solucionaría su vida. Te dejamos con esta divertida anécdota.
Comparte este carpool