Los animales en general, tienden a responder a simples demostraciones de afecto, entregándose por completo a ellas, especialmente aquellos que están domesticados para vivir con humanos. Los perros son conocidos por ser animales leales. No olvidan cuando tú les das una mano, los ayudas, les das de comer, les das cariño o los rescatas de una situación desafortunada. Por eso se dice que los perros callejeros que adoptas son los más fieles que conocerás.
Es el caso de este hombre. Joey Wagner de Nueva Escocia encontró a un cachorro abandonado en pleno frío. El pequeño estaba muy asustado y lleno de sarna, así que Joey decidió cubrirlo con una manta y llevarlo al veterinario. Después de que el pequeño pit bull, al que llamó Mojo, recibió atención médica, Joey regresó a ver cómo estaba.
Mira la sorpresa que se llevó a ver la reacción del cachorro al reconocerlo. La forma en la que se abalanzó, nos demuestra que si nos preocupamos de nuestros compañeros peludos, nos agradecerán con todo el cariño posible.
¡Que tierno! Quien pensaría que este pequeño iba a agradecerle tanto por su ayuda. Pero así lo hizo, esto nos demuestra que los animales si recuerdan mucho a quienes les ayudan y lo reconocen de forma inmediata. Así que piénsalo bien cuando estés en una oportunidad de ayudar a un animal… él nunca lo olvidará.
Comparte para crear más conciencia y amor por los animales.