Estos adorables perros viven en Butternut Hill, en Vermont, con criadores que lo hacen como hobbie. Uno de ellos fue el que subió el vídeo. De acuerdo con su página web, estos criadores lo llamaron “Butternut Hill” porque “vivimos en una colina al pie de la Butternut Mountain (Montaña Mantequilla de Nuez), con nuestros golden retrievers color mantequilla de nuez, y a los que les encanta la calabaza butternut.”
Los criadores son también muy específicos a la hora de describir el trato humano que reciben estos perros, afirmando explícitamente que sólo venden sus cachorros a aquellos que pasan su evaluación personal. No hace falta decir que estos pequeños son cuidados con todo el amor del mundo, y tratados como miembros de las familias de los criadores.
Esta madre Golden Retriever, enseña a sus cachorros de 7 semanas un par de cosas sobre cómo portarse en la nieve. Como respuesta, éstos deciden derribar a su juguetona madre, con una hermosa muestra de cariño. Ve cómo esta familia disfruta en la nieve. A mí me alegró el día.
(Fuente: Susan Menne)
Atención a estos adorables cachorros golden retriever jugando en la nieve. Son capaces de derretir el corazón del más frío. ¡Qué hermoso! ¿Hay algo mejor que ver cachorros jugar en la nieve? Y mejor aún hacer una “pila de perritos” a su madre, ella parece disfrutarlo porque su mirada es de pura alegría.
Comparte esta tierna escena y derrite el corazón de alguien más.