MK Paulsen y Ella Galle son una feliz pareja con un excelente sentido del humor. Así lo demostraron, cuando cansados de que le hicieran preguntas y bromas respecto a su paternidad y cuando pensaban ser padres, ellos decidieron responderles con una insólita y cómica sesión de fotos que nadie se esperaba.
Para lograr su cometido, decidieron pedir ayuda a un profesional, y pensaron de inmediato en su buen amigo Erin Holsonback, para que les retratara y capturara un bello momento de ellos y su nuevo bebé: un delicioso burrito mexicano.
La sabrosa preparación de tortilla de maíz rellena de carne picada y condimentos es el centro de su tierna sesión fotográfica, donde la pareja posa con seriedad, sosteniendo el burrito como si de verdad se tratara de un bebé.
El álbum completo de fotografías llamado “Burrito Makes Three” fue subido por el fotógrafo a su página web personal, donde comparte varios otros trabajos. A continuación te dejamos una selección con varias de las graciosas fotos tomadas por Holsonback.
¿Qué te parecieron las fotografías de la pareja? Comparte con tus amigos y sácales una sonrisa.