Cansados De Tener Sobrepeso, Esta Pareja Consigue Lo Que Creían imposible

Lexi y Danni son una pareja que desea formar una familia más que nada en el mundo. Ella tiene 26 años y él 28; sin embargo, sus vidas y rutinas son un total desastre. Ambos han tenido un problema de salud que no les ha permitido desarrollarse con plenitud: el sobrepeso.

Publicidad

 

Al momento de casarse, Lexi pesaba alrededor de los 217 kilogramos y Danni 120.

Publicidad

 

Para ellos el sobrepeso les impedía llevar una rutina diaria normal. Además de la inseguridad que sentían, debido a la continuas burlas y vivían con vergüenza de mostrar sus cuerpos, en especial Lexi.

 

Éramos muy inconscientes, nunca nos alimentábamos con verduras ni tratábamos de llevar una vida sana. Todo lo que comíamos estaba frito o provenía de algún restaurante de comida rápida” comenta Lexi. Sin embargo, a comienzos del 2016, con mucha determinación, Lexi y Danni decidieron cambiar su estilo de vida.

 

Comenzaron consumiendo alimentos saludables junto a una rutina de ejercicio.

 

Lo más importante, aseguran ambos, es cambiar los hábitos de vida, dejar de frecuentar restaurantes de comida rápida y tratar de hacer cosas diferentes.

 

Rodearse de gente inteligente y sana ayuda mucho, porque saben que todo en la vida cuesta un gran esfuerzo.

 

Así comenzaron a perder peso, Lexi bajó más de setenta kilos y él más de treinta.

 

Está pareja ahora luce mejor que nunca, y se siente en mejor condición física y mental.

 

Estos jóvenes son un ejemplo de perseverancia y determinación. Sus experiencias han inspirado a muchos otros a cambiar sus estilos de vidas.

 

¿Conoces a alguien con una historia semejante a la de esta pareja?

 

Publicidad