CARTA DE UNA HIJA: Hagamos Conciencia Y No Permitamos Que Personas Conduzcan Después De Beber

Unas de las causas más comunes de accidentes de tránsito son las provocadas por aquellos que conducen en estado ebriedad o con alcohol en la sangre. Trágicamente, miles de personas mueren al año debido a su irresponsabilidad frente al volante.

Pero, lo que es peor aún, es que existe un alto porcentaje de personas que fallecen, debido a la irresponsabilidad de otros, quienes están bajo los efectos del alcohol, aún así cuando se preocuparon de hacer todo lo correcto.

Publicidad

Esta es una historia muy real y, te dejará una enseñanza por aprender y compartir…

 

“Fui A La Fiesta Y Pensé En Todo Momento En Lo Que Me Dijiste. Me Pediste Que No Bebiera Alcohol Y Por Eso, Solo Bebí Una Bebida. Me Sentí Muy Orgullosa De Mi Misma, Tal Como Me Dijiste Que Me Sentiría.

Tomé La Decisión Correcta, Mamá. Por Más Que Mis Amigos Me Dijeran Que Por Qué No Tomaba Un Trago. Cuando La Fiesta Se Acabó, Me Fui Al Auto Tranquila Porque Sabía Que Llegaría Bien A Casa…Pero, Nunca Imaginé Lo Que Me Esperaba.

carta-de-hija-3

Ahora Estoy Tirada En La Calle Y Oigo A Un Policía Que Dice Que El Chico Que Provocó El Accidente En Que Estoy, Está Borracho. Mamá, Escucho Su Voz Tan Lejana…

Mi Sangre Está Derramada Por Todos Lados Y, Estoy Intentado Lo Más Que Fuerte Que Puedo De No Llorar, Pero Parece Imposible. Los Paramédicos Dicen, Que Parece Que Voy A Morir…

carta-de-hija-4

Publicidad

Por Qué, Si Él Manejaba Ebrio Y Rápido…Soy Yo La Tengo Que Morir. ¿Por Qué Las Personas Hacen Eso Mamá?…¿Por Qué? Siento Un Dolor Muy Fuerte. Dile A Mi Hermana Que No Llore, Por Favor Y A Mi Papá Que Sea Muy Fuete. Cuando Esté En El Cielo, Los Cuidaré Desde Arriba…

Alguien Debería Haberle Enseñado A Este Joven A Conducir Y No Beber…Si Sus Padres Se Lo Hubieran Dicho, Tal Vez Yo No Estaría Ahora Muriendo En La Calle. Me Cuesta Respirar Mamá…Sé Que Son Mis Últimos Momentos, Mamá Y Me Siento Desesperada.

carta-de-hija-1

Me Encantaría Irme Sintiendo Tu Abrazo, Mamá. Tenerte Acá, Conmigo…Mientras Estoy Muriendo. Me Gustaría Poder Decirte, Lo Mucho Que Te Amo… Te Quiero…Adiós”.

Estas, Son Palabras Que Escribió Un Reportero Quien Llegó A La Escena Del Accidente. La Chica, Decía Estas Palabras Mientras El Hombre Las Escribía. Él Mismo, Intenta Compartir Estas Declaraciones, Para Que Ojalá Todos Podamos Tener La Conciencia De No Beber Y Conducir.

carta-de-hija-2

 

Si puedes, comparte esta historia…ayúdanos a difundir este mensaje y ayúdate Si bebes alcohol, no manejes…así de simple.

Publicidad