Esta es la historia de un adorable perro llamado Lazarus, quien se encontraba en un granero, totalmente descuidado, vivía rodeado de heces y suciedad. Su dueño padecía de una enfermedad terminal que le impedía encargarse del animal como correspondía, pero todo terminó bien para Lazarus cuando dos personas llegaron al rescate.
Las personas sacaron a Lazarus del granero, y le quitaron un gran peso de encima, lo cual lo dejó totalmente como ¡Perro nuevo! El afortunado, actualmente se encuentra feliz con su cambio.
Todo sucedió cuando un día, Jessica Incheloe recibió una llamada de un vecino que le comentaba el caso de un perro atrapado y que era imposible que recibiera cuidados, pues su dueño sufría de una enfermedad terminal.
Jessica acudió a casa de donde estaba Lazarus y llegó hasta el granero, donde se hallaba el animal atrapado dentro de su enorme pelaje y lleno de la suciedad que lo rodeaba.
Lo que inmediatamente hicieron para solucionar el problema, fue cortar todo esa pelaje para liberarlo de ese peso, que ya llegaba a los 10 kilos. Aunque el perro estaba un poco incomodo al principio, una vez que se vio libre de todo ese pelo, corrió y caminó feliz.
“Se sentía bien al contacto humano, pero no era algo que le pareciera familiar. Se sintió cómodo con nosotros de inmediato”
-Jessica Kincheloe a The Dodo
Luego de su rescate, Lazarus fue llevado al refugio “Big Fluffy Dog Rescue” y actualmente reside en un hogar temporal hasta que llegue alguien a adoptarlo. Ahora se le ve feliz con su nueva vida, aunque el fundador del Centro dice que, aún siente un poco de desconfianza, sin embargo, ha demostrado ser un perro cariñoso y agradecido que pronto se recuperará y volverá a sentirse mejor.
Comparte esta buena acción