Una mujer identificada como G. Sharaliyeva estaba sumida en los celos y harta de la infidelidad de su marido. Todo comenzó hace tres años atrás cuando su marido, Sakhyd Sharaliyev, tuvo una relación extramarital con una camarera.
El romance tuvo como resultado el embarazo de la mujer, Sakhyd decidió seguir con su matrimonio y aun así hacerse cargo de su bebe, sin embargo su esposa no tenía idea de la infidelidad y mucho menos del embarazo.
“Él es muy amable y solidario, pero tonto. Estaba engañando a su esposa, pero simplemente no sabía el error que cometía”, comentó un amigo de Sakhyd al Daily Mail.
Sakhyd, sin embargo, asegura que nunca negó la existencia de Yana, su pequeña hija, ante su esposa, con quien ya tenía dos hijos.
Sharaliyeva ya estaba cansada de la situación y aprovechó un día que Yana estaba con su tía en el parque, y cuando ésta se descuidó, ella se la llevó caminando. Al ver esto la tía de Yana, trató de seguirla y gritaba por ayuda, pero cayó al suelo y la perdió.
Nadie ayudó a evitar lo que pasaría, la pequeña tampoco ponía resistencia ante la mujer. Desaparecieron por un momento y luego la mujer se vio sola tomando un taxi.
Más tarde el cuerpo de la pequeña fue encontrado en un río cercano al parque en Ivanovo.
A Sakhyd toda la situación le pareció muy impactante, pues según él, su esposa nunca hizo queja alguna sobre la existencia de la niña. Él había prometido no volver a ver a la camarera pero sí ayudar a su hija, y asegura que ella lo acepto y jamás se quejó.
La mujer fue detenida y puesta en prisión mientras los investigadores analizan los hechos.
Comparte esta noticia con tus amigos