Hay historias que verdaderamente traspasan los limites del amor y nos hace mover montañas en busca de eso que queremos, tal como el amor que algunas personas sienten por los animales, como la historia que verán a continuación.
Kiara Ijzendoorn estaba con toda su familia en Crea, Grecia de vacaciones y uno de los días mientras conducía, se encontraron a un perro abandonado en mitad de una carretera y vieron que algo grave ocurría con el animal porque apenas podía moverse.
Cuenta Kiara que “tenía una de sus patas completamente paralizada y un gran bulto en la espalda. su columna vertebral estaba rota” y al parecer vivía solo en un granero cercano y se encontraba solo y desatendido.
Durante los días que paso allí Kiara siguió visitando al perro en el granero y a pesar de todos los problemas físicos que tenía se ponía feliz al verla.
Nuestra chica heroína ahora le tomó mucho cariño y decidió llevarlo a una organización de rescate de animales y así poder adoptarlo oficialmente.
El veterinario, en el diagnostico le contó a Kiara que el perro había sufrido muchos maltratos y que alguien sin corazón le había ocasionado esas lesiones y así ella decidió llamarlo Fos que significa “brillante” en griego.
Kiara y su familia volaron de vuelta a Holanda, llevándose a un nuevo amigo con ellos y al día de hoy, Fosa aún teme a los ancianos y gatos pero ya se encuentra mejor tanto física como emocionalmente.
Una muy buena suerte de Fos, y un gran corazón de esta chica, ojalá miles de acciones como estas las veamos día a día.
Comparte esta inspiradora historia