Recién ayer te contábamos el inspirador relato de una chica que, antes de cumplir 21 años de edad, casi pierde la vida debido a su irresponsabilidad a la hora de beber alcohol y hoy, te contamos otro relato pero que lamentablemente, no tiene un final feliz.
El alcohol, muchas veces es compartido entre amigos para poder pasar un buen rato y, aunque beberlo no significa que solo así se puede pasar bien, a muchos les gusta hacerlo, pero los que son más jóvenes no tienen conciencia al consumirlo y comúnmente, terminan protagonizando situaciones como estas.
¡Ella murió por su adicción al alcohol!
Elizabeth Luebke, Es Una Chica De 21 Años De Edad, Que Como De Costumbre Se Encontraba De Fiesta, Cuando Algo Terrible Ocurrió. Ella, Se Preparó Para Salir Con Sus Amigos, A Celebrar A La Casa De Unos Amigos Pero Una Pelea Entre Ellos, Hizo Que La Chica Se Fuera Antes Y Sola Del Lugar.
Para Lucir Bien, La Chica Se Había Vestido De Manera Muy Poco Apropiada, Considerando Todo El Frío Que Estos Días Hay En La Región De Milwaukee, Donde Vivía Y Presumiblemente, Esta Es Una De Las Causas De Su Muerte, Pues Después De Salir De Manera Apresurada De La Fiesta, No La Volvieron A Ver Hasta La Semana Siguiente, Cuando Encontraron Su Cuerpo Congelado.
Esa Noche, La Temperatura Era De 21 Grados Bajo Cero Y Cuando La Encontraron, Solo Llevaba Una Polera, Medias De Red Y Unos Shorts, Nada Más De Abrigo.
La Joven, Era Muy Fiestera Y Sus Amigos Afirman Que Al Momento De Irse De La Casa De Su Amigo, Se Encontraba Prácticamente Intoxicada Y, Aunque Su Casa Quedaba Cerca, Tardó 4 Horas En Recorrer El Camino, Sin Llegar A Destino, Y Una Cámara De Seguridad, La Capta Cayendo A La Nieve A Las 4:30 A.M., Allí Murió Congelada Y Borracha.
Es Realmente Triste, Y Sus Amigos Saben Que Cuando Llegó A La Fiesta Ya Estaba Ebria, Y Cerca De La Media Noche, Una Pelea Hizo Que Dejara La Casa Iracunda. Pero, Esta Tampoco Era La Primera Vez Que Elizabeth Protagonizaba Situaciones Como Estas, Pues En Octubre Fue Hospitalizada Al Ser Hallada Inconsciente En Un Bar, Debido A Altos Niveles De Alcohol.
¡Qué terrible manera de mandar tu vida por el retrete! Esta chica lo perdió todo…hasta las oportunidades.
Comparte esta nota, cosas como estas hay que evitarlas creando consciencia.