Muchos ya saben y están conscientes de que el cambio climático y las continuas agresiones que sufre el planeta a diario por nuestra parte, es algo que nos esta afectando seriamente, el mundo ya se encuentra bastante enfermo y necesita de cada aporte nuestro para hacer de él, algo mejor.
Hay que hacer de este mundo, uno habitable, ya quizá no para nuestros nietos sino para nuestros hijos, y todavía hay países que no respetan mucho las cosas mínimas de contaminación al medio ambiente.
Y es así como una chica rusa se aburrió de solo mirar y decidió tomar parte en el asunto. Continuamente veía como las personas tiraban sus desechos en la calle sin siquiera tener el más mínimo remordimiento sobre lo que hacían y el daño que causaban.
Así como todo una justiciera, decidió subirse a su moto y devolverle todo lo que habían votado, sea con los propios, amarrándolos en sus vehículos, tirándoselos encima, o tomando lo que sea que haya cerca y echárselo encima para que sientan lo que siente el medio ambiente.
Los dejamos con el video de esta justiciera, no te lo pierdas.
¿Y cómo juzgarla?, ¿O es que acaso no ha sentido algunas veces las ganas de hacer lo mismo?
Comparte