La vida de Cazandra se vio radicalmente afectada en 2013 cuando llegó a pesar sorprendentemente 30 kilos y su estado de salud ponía en peligro su vida. La anorexia se llevaba su vida, junto a su color y sus últimos alientos, la chica comenzó a preocuparse por tener unos kilos de más, hasta que llegó al punto de no retorno, y así fue como los médicos le dijeron que debía aumentar de peso o moriría.
Cazandra sólo cuenta con 19 años y ha tenido que lidiar con una dura enfermedad mortal que logra alterar todos los hábitos, incluso los alimenticios. Sin embargo, ella tomó la decisión de cambiar su alimentación y comer de manera sana, y junto a ello tuvo el coraje de estudiar nutrición y preparación física.
Hoy en día esta valiente mujer, es maestra Fitness y hoy cuenta con miles de seguidores en Instagram que día a día siguen sus consejos sobre una buena alimentación y dieta.
La chica en el 2013 ya no podía más y fue traslada de urgencia al hospital porque su temperatura bajaba rápidamente
La llamada de atención hacia Cazandra, fue el ver la tristeza de su familia, y sobre todo de su hermana pequeña quien no paraba de llorar.
En ese momento, ella decidió cambiar y luchar contra la anorexia y mejorar su alimentación
“Desde ahora quiero trabajar en conseguir mis metas, y mis metas son ayudar a los demás. No importa por lo que hayan pasado o cuales sean los objetivos de los demás, creo que por lo que he vivido puedo ayudar“
ella cambió su vida radicalmente, sobre todo sus hábitos alimenticios y rutina, lo que le ha permitido tener una figura saludable y ejercitada
Y claramente una vida mas sana
Una gran muestra de que sí se puede luchar contra la anorexia
Comparte y difunde su historia