Este hombre Marcelo Castrogiovani es un ejemplo claro de que aún queda gente buena en este mundo de crisis. Él es un chofer de autobús de la línea 68 en Córdoba, Argentina.
Todos los días al hacer su ruta carga a una mujer discapacitada para que pueda subir al transporte y llegar a su lugar de destino. Este hombre de noble y amable gesto ha inspirado a muchos y por eso rápidamente se ha vuelto viral en Internet.
La mujer discapacitada se llama Micaela Belén Juárez y todos los días toma el colectivo 68 para ir a trabajar, ella cuenta que debe ir siempre con el mismo chofer porque es el único que para y la deja subir.
“Tengo que agarrar al mismo chofer porque sino los otros no me dejan subir”
-Marcela a Cadena 3
ya se ha hecho costumbre entre ellos que cada vez que coincide con el recorrido de Marcelo, éste la carga en brazos desde la parada y la lleva a un asiento.
Y una vez que llega a su destino, Marcelo el grandioso Marcelo le prepara su silla de ruedas y la baja del colectivo. Él dice que le encanta hacerlo y lo hace de corazón, porque siendo un servicio público es bueno ser amable y gentil con los pasajeros.
Marcelo concluye, por su lado, diciendo que “la diferencia entre un buen día y un mal día es la actitud”
Comparte este noble gesto y que se repita en el mundo