Perros abandonados en sitios eriazos , sin casa y sin comida. Esa es una realidad para muchos caninos para los que sus posibilidades de vida son casi nulas.
Así fue como encontró la pequeña perrita, el ciclista James McHugh, mientras pedaleaba. A la orilla de la carretera, en Texas, se encontraba la perrita, a la que posteriormente llamaron Luna. A metros mas allá, se encontraba una caja, lo que hacía suponer que fue abandonada a su suerte.
El ciclista al ver la escena, se conmovió tanto que sin pensarlo demasiado, la tomó entre sus brazos, la metió entre su chaqueta y se la llevó con él. Siendo todo esto grabado por el lente de su cámara.
Llegando a casa, el joven dejó a Luna en el patio y fue a subir el video, haciendo un llamado para que la adoptaran. Mientras, aparecía un hogar adoptivo para Luna, James la cuidó, alimentó y trató con cariño, hasta que su video en las redes sociales tuvo respuesta y un vecino del ciclista se quedó con la pequeña cachorrita.
Aquí te mostramos el video que subió James para encontrarle familia a Luna.
Luna ahora esta en un hogar con los cuidados que necesita. Un final feliz para esta perrita, gracias a la bondad del ciclista.
Comparte esta linda historia.