Gracias a la tecnología hemos podido tener nuestra música al alcance de nuestra mano, cuando queramos y donde queramos. Es así como ahora en pequeños dispositivos, o incluso en nuestro teléfono, podemos escuchar esa canción que queremos.
Pero por esta nueva tecnología, la anterior ha quedado en el olvido, acumulándose en nuestras casas como residuos inutilizables. Así podemos ver miles de CDs, y los más antiguos, casetes y vinilos, los cuales no nos sirven de mucho en este momento.
Una buena forma de reutilizar esos dispositivos es creando originales decoraciones para adornar nuestro hogar y hacerlo más acogedor. A continuación te mostraremos una sencilla y divertida técnica para utilizar tus CDs.
¿Qué necesitas?
Para esto necesitaremos un CD viejo, pintura acrílica negra (u otro color oscuro), pincel, lápiz grafito y destornillador
¡Comencemos!
Lo primero que harás será pintar ambos lados del CD con ayuda del pincel de forma pareja. Deja secar por un par de horas.
Una vez seco, dibuja diseño que desees encima de la pintura con ayuda de tu lápiz grafito. Es imprescindible que utilices este tipo de lápiz para que después no se vea, cuando hagas el siguiente paso.
Una vez terminado tu diseño, utiliza la punta del destornillador para ir rascando la pintura encima de los dibujos que marcaste con tu lápiz. Poco a poco comenzará a notarse la parte metálica del CD
El resultado se verá genial. Es fácil de hacer y además no necesitas mucho tiempo, ni dinero para crear una gran decoración de interiores que podrás pegar en la pared o colgar desde el techo.
Prueba esta técnica y muéstranos como es tu resultado. Comparte con tus amigos de Facebook.