A veces, la vida es muy injusta. No sé por qué las cosas funcionan de ese modo, pero así tienen que ser las cosas y, aunque en algunos casos algunas personas optan por la salida más fácil y cobarde, otros deciden enfrentarse al miedo con tal de poder disfrutar un poco de lo bueno, pero arriesgado de la vida.
Si quieres entender a qué me refiero, tienes que leer esta nota, porque en ella te narraremos la historia de una pareja que tendrá a su primer hijo, una espera feliz, pero que durante el embarazo supieron que sería terrible, pues su hijo viviría solo horas o, con suerte, días, si es que llegaba a nacer.
Antes de que nazca, sus padres ya tienen escogido su ataúd…
Dreidrea Y T.K. Laux, Descubrieron Que Su Primer Hijo Tenía Una Extraña Anomalía En Su ADN, Trisomía 13, Cuando Tomaron El Segundo Ultrasonido. Los Niños Que Logran Nacer Con Esta Trisomía, Usualmente No Viven Más De Un Par De Horas Y, Con Suerte, Algunos Días.
Thomas, Por Suerte Para Sus Padres, Logró Nacer…
Como Todo Padre, Para Ellos, No Había Nada Más Hermoso Que Su Pequeño Hijito…Su Pequeño Thomas. Dreidrea, Comenta Que Para Ellos Era Muy Difícil, Pues Cuando Alguien La Veía Con Su Barriguita, Le Preguntaban ¿Qué Sería? ¿Cuándo Nacería? ¿Si Tenía Lista Su Pieza? Preguntas, A Las Que No Sabía Cómo Responder.
Mientras Algunos Les Preguntaban, Si Es Que Habían Comprado Las Cosas Para El Baby Shower, Tristemente, Ellos Pensaban En El Ataúd Con El Que Enterrarían A Su Bebito, Luego De Nacer.
“De Cierto Modo, Tiene Suerte. Nunca Sufrirá Un Corazón Roto, Las Palmadas De Papá, Bullying En El Colegio. Lo Único Que Thomas Conocerá De Este Mundo, Es Amor”.
Finalmente, Fueron Dados De Alta Y Esta Familia Pudo Llevar A Su Bebito A Casa, En La Que Cada Día Era Una Victoria. Les Dieron Oxígeno Y Remedios Para Hacer De Los Últimos Y Únicos Días De Vida Fuera Del Vientre, Algo Más Cómodos.
Muchas Veces, Pensaron Que Lo Perderían, Muchas Veces, Sentían Que Los Dejaba. Ya No Respiraba Y Solo Su Corazón Bombeaba, Pero Aún Así Su Hijo Volvía A La Vida.
“Gracias Por No Partir Anoche, Aún No Estamos Listos Para Dejarte Ir. Cambiaste Nuestro Mundo. Me Hiciste Saber Lo Que Se Siente Ser Mamá, Aunque Sea Por Unos Días”, Son Algunos De Los Desgarradores Comentarios Que Estos Padres Le Hacían A Su Angelito.
“Está Pasando, Amor”, Dice Ella Mientras Él Chequea Su Corazón.
Finalmente, Los 3 Se Quedan Dormidos Y Despertaron A Las 5 A.M., El Día 4 De Julio Del 2008 Y Thomas, Ya Había Fallecido.
A Pesar, De Saber Qué Era Lo Que Sucedería Con Su Hijito, El Dolor Es Demasiado Grande Para Soportarlo
Ellos, Visten El Cuerpecito De Su Hijo, Sabiendo Que Será La Última Vez Que Lo Verán
Se Despiden De Su Bebé, Con Un Dolor Inmenso, Pero Sabiendo Que Su Hijo Estará Mejor, Tranquilo Y Agradecidos De Haber Podido Vivir Con Él, Estos 5 Días.
“Mis Brazos, Mi Vientre. Ambos Están Vacíos”.
Estos Padres, Quisieron Compartir Su Historia Por Un Gran Motivo. “Nos Dijeron Que Lo Mejor Que Podíamos Hacer, Era Terminar El Embarazo Antes. No Lo Hicimos, Porque Esperábamos Que Hubiera Un Error O Algún Tipo De Milagro Médico. No Terminamos El Embarazo, Porque Es Nuestro Hijo”.
Estos padres, luego de 2 años, esperaban a una segunda niña para el 2010, en los ultra sonidos, todo se veía bien. Esperemos que así sea, si te interesa, puedes ver su historia acá.
¡Comparte esta nota, este es un mensaje que vale la pena compartir!