Cuando sabemos que hay algo que está ocurriendo en el mundo, y se entiende que no es algo positivo, en relación con otras personas o seres vivos, existen dos tipos de personalidades, las que se lamentan y las que hacen algo.
Me encantaría poder hacer algo, pero no tengo los medios para hacerlo y quizás, esta es la excusa que muchos más utilizan, pero el cambio está en ti, y puede empezar desde casa, pequeños esfuerzos suman.
Este hombre y su amigo, combaten solos un gran inconveniente, pero de a poco su lucha se ha hecho más grande…
Arron Culling Y Su Compañero, Mark, Llevan Un Tiempo Rescatando Tortugas De Mercados O Apresadas Por Otro Tipo De Fines Comerciales, Para Poder Devolverlas Al Mar..
En Este Caso, Han Comprado A Dos Ejemplares Que Estaban Destinadas A Ser Comida En Un Mercado De Papúa, Nueva Guinea.
En Su Propio Facebook, Es Arron Quien Cuenta Que Las Vio En El Mercado Y Las Compró Por Menos De 50 Dólares. Las Cargó En Su Camioneta, Condujo 5 Kilómetros Hacia El Mar Y Así Poder Liberarlas.
Cuenta También, Que No Es Primera Vez Que Lo Hacen, En Total Con Estas Dos, Ya Han Rescatado A 10 Tortugas. Un Pequeño Gesto, Que Estos Grande Héroes Aportan Hacia El Medioambiente.
Cada Granito Suma Y Así, Juntos Evitamos La Extinción De Las Tortugas, Pues Lamentablemente Aún Existen Países En Los Que Su Caza No Está Prohibida.
¡Qué lindo gesto el de estos hombres! Sin dudas vale la pena compartir su aporte al mundo, ¿no crees?