Compró Tickets Para Ver A Su Ídolo Antes De Morir, Pero La Estafaron Y Hoy Su Corazón Está Roto

Dion Yates, de 18 de edad viajó miles de kilómetros para cumplir su último deseo. Pero su corazón se partió en dos con lo que descubrió. Ella, soñaba con todas sus ganas poder ver en vivo y en directo a su ídolo, el cantante del momento Ed Sheeran.

La madre de esta chica, Kerry Yates, hizo lo posible por cumplir este deseo de su joven hija, pues probablemente sea el último. Esto, debido a que su hija se encuentra en la fase final de una enfermedad moral y solo le quedan algunos meses de vida.

Publicidad

Esta feliz cuando pudo a darle a su hija la entrada VIP que compró a 460 dólares, Dion, estaba muy feliz.

Por fin podría conocer a su ídolo

Desde Lossiemouth, Escocia, viajaron cientos de kilómetros hasta Londres, Inglaterra, solo para el concierto, pero lo que descubrieron allí, desalentó completamente a esta chica.

Dion, solo tiene unos meses de vida ya que tiene un tumor maligno en la pelvis que está a punto de matarla

Publicidad

 

Se encontraba haciendo la fila para ingresar, en su silla de ruedas y por fin cumplir su sueño, pero un segundo todo se convirtió en una pesadilla, cuando el guardia les dice que los boletos eran falsos.

Ls habían estafado. Su madre, su hermana y su mejor amiga, que también iban al concierto, estaban allí para consolarla.

Compraron las entradas por internet y todo parecía en orden, incluso el hombre que se las vendió, le mandó un mensaje a Kerry, deseándole lo mejor su Dion, que estaba enferma.

Dion está con el corazón partido en pedazos, pues de seguro, esta será la última posibilidad que ella tendrá para conocer a la estrella.

Fue diagnosticada el año 2014 y desde entonces, ha pasado por un largo y doloroso camino de quimioterapias, cirugías y radiaciones. Lamentablemente, el diagnóstico es desalentador y los médicos solo le dan unos meses de vida, el tumor la está venciendo.

Ed Sheeran, por su parte siempre ha sido una celebridad amorosa con sus fanáticos y se preocupa de aquellos que están en situaciones como las de Dios. Por ejemplo, le cantó a Melody Driscoll, una niña de 10 años quien padece de una extraña condición cerebral, que no le permite hablar o moverse.

 

También se reunió con Ollie Carrol, un pequeño de 6 años, que también se encuentra delicado de salud y es fanático del cantante, por lo que se reunió con él tras bambalinas, en un concierto hace un tiempo.

 

Una chica inició un hashtag en las redes sociales para atraer la atención de Beeyoncé para que conociera a su amiga, pues este era su último deseo. Se conocieron por una videollamada y la chica falleció feliz 4 días después.
Ojalá alguien haga lo mismo por Dion.

 

¡No dudes compartir esta nota, esto tiene que llegar a oídos (y ojos) de Ed Sheeran!

Publicidad