Con 2 Años Lucha Contra Leucemia Y Constructores Frente Al Hospital Se Hicieron Sus Amigos

Estar enfermo, ¡es terrible! Padecer una enfermedad grave, es peor. Pero, el hecho de que tengamos que ver que injustamente los niños se vean en estas situaciones, es algo que no deja indiferente a nadie. Cuando uno de estos dulces angelitos está sufriendo, se me rompe el corazón.

Y, realmente no hay historia más emotiva que la te vamos a contar a continuación. Pues, se trata de una encantadora niña de 2 años, quien lucha contra un agresivo cáncer sin siquiera entender qué es lo que le está sucediendo con ella.

Publicidad

Para continuar con vida, está hospitalizada y frente a la institución, se está ejecutando una construcción, la que curiosamente se ha transformado en una inspiración para todo el mundo…

 

Vivian Keith, Es Una Dulce Niñita De Solo 2 Años De Edad Que Vive En St. Louis. Hace Solo Unos Meses, Fue Diagnosticada Con Leucemia Linfoblástica, Por Lo Que Para Luchar Por Su Vida, Debe Vivir En Un Hospital En Missouri, Estados Unidos.

Para Una Niña De 2 Años, No Debe Ser Fácil Entender Por Qué Tiene Que Estar Ahí, Todos Los Días Sin Poder Entretenerse Como Un Niño Normal, Pero Sucedió Algo Que Poco A Poco Se Hizo La Fuerza De Esta Pequeña Y Su Familia Para Salir Adelante.

niña-cáncer-constructores-1

Es Que Justo Frente A La Ventana De La Habitación De Vivian, Se Está Ejecutando Una Construcción De Un Gran Edificio. Diariamente, La Pequeña Mira Qué Era Lo Que Sucedía Y Los Avances De La Obra.

Pero, Un Día 2 De Los Constructores De La Obra Se Encontraban Muy Cerca De Su Ventana Mientras Montaban Unas Estructuras Metálicas, Por Lo Que Instintivamente Vivian, Comenzó A Agitar Su Manita Para Saludarlos.

niña-cáncer-constructores-2

Publicidad

Ellos Se Dieron Cuenta Y Le Devolvieron El Saludo. Y Así Y Nada Más, Se Estableció Una Amistad Con Los Trabajadores Travis Barnes Y Gregor Combs. El Saludo Diario, Poco A Poco Se Convirtió En Un Ritual Para Todos Y Cada Mañana, Lo Primero Que Vivian, Hacía Al Despertar, Era Ir A La Ventana Para Saludar A Sus Amigos.

Cuando La Construcción Alcanzó El Noveno Piso, Quedaron Justo Frente A La Ventana De Vivian Y Ellos No Dudaron En Darle Una Sorpresa A Su Familia. En Una De Las Vigas, Escribieron “Que Te Mejores Pronto”.

niña-cáncer-constructores-3

Pero, Eso No Fue Todo. Porque También, Estos Tiernos Hombres Decidieron Ir A Visitar A Vivian Al Hospital Y Así, Conocer A Su Amiguita. Travis Afirma, “No Puedo Mantenerme Indiferente Cuando Veo A Niños Enfermos. También Tengo Una Hija Y Sé Que Todos Necesitan Ayuda. Además, En Estos Días, La Pequeña De La Ventana, Se Ha Convertido En Parte De Mi Vida”.

niña-cáncer-constructores-4

Ginger, La Madre De Vivian, Está Muy Agradecida De Estos Hombres, Porque Su Hija Y Toda Su Familia, Necesitaban Emociones Positivas Y Estos Nuevos Amigos, Hacen Que Su Estadía En El Hospital, Sea Un Poco Más Alegre. “Este Es El Gesto Más Increíble Que He Visto En Mucho Tiempo”, Afirma La Madre.

niña-cáncer-constructores-5

 

 

Créditos: quepasadacc

¡Imposible contener las lágrimas! Esta historia, demuestra de la mejor manera, que para hacer feliz a otras personas, no es necesario de dinero ni de mayor esfuerzo. Un saludo y una simple acción, pueden alegrar la vida de las personas.

¡Tienes que compartir esta nota, es realmente emocionante!

Publicidad