A sus cortos 8 años, Logan Sullivan era un chico especial, muy distinto a los demás: tenía muchos amigos en su escuela, era estudioso y cumplía con sus deberes, le encantaba jugar al aire libre y sobre todo, amaba a su madre por encima de todo.
La vida le había regalado mucho a esta madre y su hijo, sin embargo, un día, las cosas cambiaron drásticamente. Su madre enfermó de un agresivo cáncer de páncreas y debía decírselo a Logan.
La situación de la familia se complicó y para no empeorar las cosas más de lo debido, la madre optó por decirle a Logan que se convertiría en un integrante de los X-Men y partiría lejos. Su hijo era fan de esas películas y bajo ese pretexto, la madre decidió contarle eso y así el sufriría menos. La noticia del cáncer sería muy dura para él.
Pasaron días, semanas y luego meses, hasta que una mañana en el colegio, un profesor encontró a Logan muy desesperado. El pequeño se encontraba inquieto y no podía controlarse. Todo porque no sabía lo que ocurría con su madre y estaba muy confundido.
El niño pasaba cada vez más tiempo con su tía y su niñera Jenny, entonces en un acto bien “complicado” de honestidad, el maestro decidió contarle la verdad a Logan sobre lo que ocurría.
Tu madre se ha enfermado. Le dijo. – Dios decidió llevársela a su lado y no le queda mucho tiempo con nosotros.
Logan estalló en un llanto desconsolado y, sin comprender mucho porque las cosas habían girado de esa manera, decidió que no quería estar más en este mundo. entonces, escribió las siguientes palabras en un papel que le dejó a su madre junto a la cama.
“Mamá, yo también voy a ser un superhéroe, y quiero morir para estar contigo también en el cielo. No quiero separarme nunca de ti. Me adelantaré un poco. Te espero en el cielo”.
Logan soltó su lápiz y lo colocó sobre la hoja. Luego, completamente desesperado, subió a su pieza en el 3er piso disfrazado de Superman. Quedo como un súper héroe lleno de lágrimas en sus ojos.
Ese mismo día los vecinos alertaron sobre un niño que había saltado por la ventana hacia la calle. Su madre leyó la carta, era triste, pero a ella ya no le quedaban motivos para seguir luchando, así que se entregó a su enfermedad.
¿Qué crees de lo que se le contó a Logan, debió decirle la verdad?
Comparte