Tanto si eres bajita como si eres de mediana o alta estatura, unos tacones te benefician al instante porque te alargan las piernas y hacen que te luzcas más. Al vemos más altas, nos sentimos más atractivas. Además, un estudio reciente de la Universidad de Verona, Italia, estudió a 66 mujeres que no llegaban a los 50 años y que usaban a diario zapatos de tacón de aproximadamente 7,6 cm. El resultado de estas investigaciones es alentador para todas las que aman los tacones, pues el uso diario fortalece los músculos de la pelvis y fortalece los de las pantorrillas.
Sin embargo, no podemos negar que muchas disfrutan de cómo se ven con los tacones pero deben soportar los malestares de caminar con ellos por un tiempo prolongado, pero…todo sea por verse y sentirse estupenda. Para que camines sin problemas y no tengas que renunciar a tus zapatos de tacón queremos contarte sobre un pequeño truco que solucionará todos tus problema.
Lo único que necesitas hacer es buscar un pequeño pedazo de cinta adhesiva trasparente o del color de tu piel. Envuelve tus dedos medio y anular (tercero y cuarto dedo), haciendo que se unan, evitando que estos dedos se separen.
Al usar tacones, se ejerce presión sobre un nervio situado entre el tercer y el cuarto dedo, por esto sentimos dolor después del uso prolongado de calzado de tacón. Al unirlos, prevenimos que la presión del tacón y el peso de tu cuerpo lastime ese nervio, evitando que duela y provoque entumecimiento.
¡Que buen consejo! ¿Lo probarás?