Cuando contemplas a las famosas en la alfombra roja, te das cuenta de que se ven perfectas e increíbles. Con vestidos de gala, peinados modernos y un maquillaje sutil, es difícil imaginar que alguna de ellas tenga un mal hábito.
Pero famosas o no ellas son personas como cualquiera y por lo tanto, también son víctimas de malas costumbres como comerse las uñas o alimentarse de comida rápida o chatarra. Para que conozcas estos secretos oscuros de tus celebridades favoritas, te contaremos algunos de sus malos hábitos.
1. Britney Spears y Olivia Wilde
Costumbre: Comerse las uñas. Estas actrices comparten un mal hábito: comerse las uñas. Las mujeres lo aceptan e intentan controlarse, pero de vez en cuando se dejan llevar por el impulso.
2. Sarah Jessica Parker y Halle Berry
Costumbre: Morderse los labios y el interior de la boca. Sarah Jessica Parker no puede deshacerse de este mal hábito y se la pasa mordiéndose las mejillas por dentro. Mientras Halle Berry siempre se muerde los labios y usa un bálsamo para deshacerse de esta costumbre. Aún así cada vez que se le olvida aplicarse el bálsamo, todo empieza de nuevo.
3. Rihanna y Kylie Jenner
Costumbre: Adicción a las redes sociales. Rihanna no puede imaginarse la vida sin las redes sociales. Los psicólogos analizaron la conducta de la cantante y llegaron a la conclusión de que de verdad tiene una adicción y miedo a dejar de ser popular. Y Kylie Jenner admitió que las redes sociales le provocaron la dependencia de las inyecciones de belleza. Y también acepta que no puede vivir sin el mundo virtual: “Para mí, las redes sociales lo son todo”.
4. Barbra Streisand y Mila Kunis
Costumbre: Adicción a la comida. Barbra Streisand puede comer donas y cereal dulce en grandes cantidades y en un par de semanas subir hasta 15 kilos. Y Mila Kunis aceptó que solo baja de peso por sus papeles en el cine y luego regresa a sus hamburguesas favoritas y la comida rápida china.
5. Lana del Rey y Katherine Heigl
Costumbre: Tabaquismo. Katherine Heigl intentó dejar de fumar muchas veces pero aún así siempre regresa a este mal hábito. Y Lana del Rey afirma que no puede empezar el día sin un café y un cigarro. Sorprendentemente, este mal hábito no se refleja en la voz de la chica.
6. Cameron Diaz y Katy Perry
Costumbre: Obsesión por la limpieza. Diaz es muy quisquillosa y es muy difícil estar con ella en lugares públicos: nunca toma las perillas de las puertas con las manos y las abre únicamente con los codos. Y Katy Perry siempre lleva con ella 20 cepillos de dientes y se cepilla los dientes 6 veces al día.
7. Jessica Simpson y Adele
Costumbre: Goma de mascar. Adele llena su boca con chicles cada vez en los conciertos entre canciones. Y Jessica Simpson es adicta a la goma de mascar de nicotina. Lo más curioso es que Jessica nunca fumó pero por algún motivo extraño se hizo adicta a ese chicle.
8. Keira Knightley y Helen Mirren
Costumbre: Decir groserías. Helen Mirren no está acostumbrada a ocultar sus emociones, siempre dice lo que piensa y no teme usar expresiones fuertes, para ella no existen los temas prohibidos. Keira Knightley tiene una voz hermosa pero a veces la usa para decir palabrotas. Ambas actrices tienen esta costumbre tan arraigada que no se dan cuenta cuando usan ese tipo de vocabulario.
9. Victoria Beckham y Christina Aguilera
Costumbre: Adicción a las compras. Victoria Beckham admite que gastaba 150 mil dólares al año en ropa. Compra la misma prenda en colores y tamaños diferentes. La misma adicción tiene Christina Aguilera. Tiene tanta ropa que le hacen falta más armarios para almacenarla.
10. Jennifer Lopez y Sofía Vergara
Costumbre: Café. Jennifer Lopez y Sofía no se imaginan un día sin un par de tazas de café.
¿Te imaginabas las malas costumbres de estas famosas?