Muchos tenemos una idea de lo que es tener el hogar ideal. Ordenado, organizado, moderno, chic…y puedo seguir nombrando. Pero, para poder tener nuestro espacio ideal, generalmente necesitamos contar con una gran cantidad de dinero.
Por suerte, gracias a las redes sociales y a algunas personas con mucho ingenio, podemos darnos cuenta de que no es necesario mucho dinero para poder tener la casa de tus sueños.
¿Quieres saber cómo hacer una hermosa terraza, con materiales muy económicos? Te invito a que leas a continuación.
Este Es El Plano De Lo Que Sería Una Hermosa Terraza, Diseñada Por Alguien Quien Prefirió Mantenerse En El Anonimato. Y Lo Mejor De Todo, Es Que Está Hecha A Base De Pallets De Madera Que Se Consiguió De A Poco.
Él Necesitó, 20 Pallets De 100×120 Para El Suelo, 3 Iguales Más Para La Mesa. Además, De 12 Pallets De 80×120 Para El Banco. 8 Más De 100×120 Para Hacer Los Respaldos Y Otros Trozos Cortados. El Área De La Terraza, Es De 4×6 Metros En Total.
Lo Primero, Que Tienes Que Hacer, Es Lijar La Madera, Para Poder Deshacernos De La Suciedad, Pues Recordemos, A Él Le Regalaron Estas Maderas, Las Que Recolectó Hasta Tener Las Necesarias.
Si Tienes Acceso A Una Pistola De Pinturas, Ahorrarás Mucho Tiempo, Pues El Siguiente Paso Es Pintar Toda La Madera.
En El Sitio Donde Instalarás Tu Terraza, Pon Una Pela Geotextil, A La Medida. Osea De 4×6 Metros, Así Evitarás Que La Hierba Crezca Entre La Madera.
Luego, Comienza A Alinearlos Pallets, De En El Sitio Que Escogiste, Sobre La Tela.
Para La Mesa Y El Banco, Tienes Que Sobreponer Unos Sobre Otros Hasta La Altura Deseada.
Para Dejar Estable El Respaldo Trasero Del Banco, Con Unas Barras De Hierro, Que También Puedes Conseguir, Puedes Amarrarlas Entre Ellas Para Que Así No Caigan Y Quedarán Fijas Donde Las Quieres.
Solo Faltan Los Toques De Tu Imaginación, Para Poder Cercar Como Creas Que Se Ve Mejor, Toda La Terraza. Estos Los Puedes Fijar Con Clavos Y Tornillos.
Si Añades Un Asiento De Esponja Un Par De Cojines Y Adornos, Tienes El Espacio Perfecto. Puedes Usar Más Madera, Y Hacer Un Baúl Para Guardar Lo Que Quieras.
Para Darle Los Toques Finales, Puedes Incluir Algunas Luces, Como Las De Los Árboles De Navidad, Pero De Un Solo Color Y ¡Listo!
Créditos: imgur
Una manera fácil y muy económica de crear la atmósfera perfecta que quieres en tu hogar. ¡No olvides compartir esta publicación si te gustó… y si te animas a hacer algo parecido, no olvides contarnos!